el 05-06-2019 15:10
Hola buen dia, resulta que hace un tiempo vengo viendo precios de impresoras 3D especificamente "Creality ender 3" vi que los precios rondan los u$s 200 y cada tanto salen "ofertas" por u$s 150-160 pero este fin de semana 2/06 aparecio una publicacion con un valor de u$s 110 y el vendedor aparecia como "excelente vendedor" posee la cuenta desde "04-sep-18" con 580 ventas positivas, 5 neutrales y 10 negativas.
El tema es que realice la compra del producto, el mismo ya se envio y me falicitaron el numero de seguimiento. Por el momento no hubo ningun problema, excepto que al querer ver otras ventas del vendedor desaparecieron todas y tambien el vendedor cerro los comentarios recibidos...
¿Puede ser este un caso de chantaje?, en tal caso ¿cuanto tengo que esperar para poder denunciarlo y que se me reintegre el dinero (El pago lo realice con Visa, No por medio de paypal)?
Espero sus respuestas, gracias.
Saludos.
@fernnav_26
- ¿Puede ser este un caso de chantaje?
- en tal caso ¿cuanto tengo que esperar para poder denunciarlo y que se me reintegre el dinero (El pago lo realice con Visa, No por medio de paypal)?
Los usuarios de eBay, tanto particulares, como profesionales o vendedores y compradores no pueden cerrar comentarios. El perfil de votos solo se puede volver privado como hizo este señor. Al hacer el perfil de votos privado no se puede vender y viceversa, si vendes debe ser público.
Puede haber cerrado el mismo los anuncios o que haya sido eBay el que le haya cerrado el grifo.
El caso es que has comprado desde Argentina y no se si las políticas son como las que tenemos aqué en Ebay España.