¿Usuario falso?

fernnav_26
Usuario de la Comunidad

Hola buen dia, resulta que hace un tiempo vengo viendo precios de impresoras 3D especificamente "Creality ender 3" vi que los precios rondan los u$s 200 y cada tanto salen "ofertas" por u$s 150-160 pero este fin de semana 2/06 aparecio una publicacion con un valor de u$s 110 y el vendedor aparecia como "excelente vendedor" posee la cuenta desde "04-sep-18" con 580 ventas positivas, 5 neutrales y 10 negativas.

El tema es que realice la compra del producto, el mismo ya se envio y me falicitaron el numero de seguimiento. Por el momento no hubo ningun problema, excepto que al querer ver otras ventas del vendedor desaparecieron todas y tambien el vendedor cerro los comentarios recibidos...

¿Puede ser este un caso de chantaje?, en tal caso ¿cuanto tengo que esperar para poder denunciarlo y que se me reintegre el dinero (El pago lo realice con Visa, No por medio de paypal)?

Espero sus respuestas, gracias. 

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@fernnav_26 

1. ¿Puede ser este un caso de chantaje?

2. en tal caso ¿cuanto tengo que esperar para poder denunciarlo y que se me reintegre el dinero (El pago lo realice con Visa, No por medio de paypal)?

Los usuarios de eBay, tanto particulares, como profesionales o vendedores y compradores no pueden cerrar comentarios. El perfil de votos solo se puede volver privado como hizo este señor. Al hacer el perfil de votos privado no se puede vender y viceversa, si vendes debe ser público.

Puede haber cerrado el mismo los anuncios o que haya sido eBay el que le haya cerrado el grifo.

El caso es que has comprado desde Argentina y no se si las políticas son como las que tenemos aqué en Ebay España.

1. Chantaje no es la palabra, lo mas probable es que quieres decir estafa. Nadie te lo puede asegurar, porque el precio era muy bajo, pero no tanto.

2. El pago estaría cubierto por la garantía de eBay si este lo has hecho desde la pasarela de Ebay/PayPal. En el historial de ese pedido te deben indicar la fecha de entrega prevista del pedido y a partir de esa fecha puedes abrir una solicitud por artículo no recibido.

Hacer una pregunta