el 22-04-2011 12:03
HOLA:EL 7 DE NOVIEMBRE DE 2010 UN USERNAME -AMBIGUONO-ME HA COMPRADO UN VG NO VALOR DE 122.50.NO LO HA PAGADO.ABRI UN CASO DE INPAGO Y EL ME PIDIÓ QUE CERRARA QUE LO IBA A PAGAR.NO CUMPLIÓ Y ME PERDI LA COMISION.EL17 DE ENERO DE 2011 EL MISMO INDIVIDUO PERO CON OTRO USERNAME-MUSEOCOCONUT-ME COMPRÓ OTRO VG NO VALOR DE 103.50.COMO MIRÉ QUE ERA EL MISMO PEDI LA CANCELACION DE LA SUBASTA.EL LA NEGÓ Y COMO TAL,PERDI DE NUEVO LA COMISION,PORQUE NO MO PAGÓ.AHORA EN MIS SUBASTAS YO COLOCO SU NOMBRE VERDADERO PROIBIDO DE PUJAR POR SINVERGUENZA.EL UNA X MAS PERO YA CON EL USERNAME DE-318RENFE-ME ESTA AMENAZANDO CON UN ABOGADO SI NO QUITO SU NOMBRE.ESTARÉ CORRIENDO ALGUNOS RISCOS LEGALES?NO DEBRIA EBAY CONTROLAR QUE ESTE INDIVIDUO LLEVA VÁRIAS CUENTAS EN POCO TIEMPO SIEMPRE CON LAMISMA DIRECCION Y NOMBRE?GRACIAS POR TODA Y QUALQUIER AYUDA.SALUDOS DESDE OPORTO-PORTUGAL.
Aquí lo único ciertamente ilegal es poner el nombre de ese compador en tus anuncios. Lo demás son opiniones. No le hace falta un abogado, le basta con reportar el anuncio a Ebay y lo quitarán inmediatamente.
Quita también esto:
"ME RESERVO EL DERECHO DE CANCELAR LA SUBASTA SI EL VALOR DE LAS MISMAS NO ES MINIMAMENTE ACEPTABLE".
Totalmente ilegal en Ebay España y puede ser la causa de tus males con un comprador descontento.
no se que decirte a lo de poner su nombre en los anucios... pero tienes un filtro para bloquear a ese usuario y que nu pueda pujar en tus subastas ni contactar contigo y si se hace uno nuevo lo blokeas tu eres el vendedor asi que puedes cancelar sus pujas y si finaliza la subasta porque pujo en ultimo momento abres caso por impago a los 4 dias. no lo cierres y asi ebay te devuelve las comisiones y el no puede votarte negativo... Puedes mandar un mensaje a ebay comentandole lo que te esta pasando y asi pueden que le bloqueen o algo, pero tener varias cuentas no es ilegal
P.D: Escribir en mayusculas en un foro se considera que estas chillando y a mucha gente no le gusta evitalo
:_|:_|
valsa07 MODIFICA TUS ANUNCIOS de inmediato sacas de tus anuncios el nombre de ese tio o te van a suspender la cuenta !!!!!!!!!!!!!!!
valsa07, utiliza el filtro para compradores, si te compra saltandose el filtro te esperas 4 días y abres reclamación por impago.
.
En caso de poner filtros puedes bloquear a Usuarios sin verificar, Usuarios con impagos, Usuarios con 0 votos (indicando que en caso de querer comprar te contacten primero), etc...tec...
Ahora con mis curiosidades, he visto algo inisual en tu registro
http://myworld.ebay.es/valsa07/
en esta web dice que estas ubicado en portugal
pero en esta otra dice que estas registrado en Estados unidos
http://shop.ebay.es/valsa07/m.html?_trksid=p4340.l2562
Yo soy muy curioso, pensaba que eso no era posible ¿ Eso como se hace ?
Ebay te va a cancelar tu cuenta definitivamente y te lo digo por dos cuestiones
1º ME RESERVO EL DERECHO DE CANCELAR LA SUBASTA SI EL VALOR DE LAS MISMAS NO ES MINIMAMENTE ACEPTABLE.
Escribir esto en la subasta no esta permitido por ebay.
2º SxxxxO SxxxxZ MxxxxZ PROIBIDO DE PUJAR POR SINVERGUENZA.
Esto ya es el colmo. Si ebay lee esto te da un buen palo en la cabeza. Gracias a que el usuario aun no lo ha visto. Cuando lo lea ya veras.
Si tu crees que los que estan pujando por tu articulo son la misma gata pero rebolcada, pon el asunto en conocimiento de ebay por el canal adecuado y ya veras que pronto estos dos usuarios desaparecen de ebay.
X-(X-(X-(
por culpa tuya voy a tener que cambiar de gafas :!!!!!!!!!!!!!
escribe tus preguntas en MINUSCULO §§§§§§§§§§§§§