VOTOS NEGATIVOS INJUSTOS Y SIN PODER HACER NADA....
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 24-11-2010 16:11
Estoy indignada, llevo vendiendo en e-bay, bueno y comprando tropecientos años y que tenga que aguantar que unos sinverguenzas te vayan metiendo votos negativos asi pk si...........sin comerlo ni beberlo y es que encima no puedes hacer nada.............creo k los vendedores de ebay estamos super desprotegidos os cuento mi último caso con anetak2007, como tengo tantos articulos a la venta pues no siempre voy a tener la mala suerte k la gente k tiene pocos votos no me pague, creo k hay k darles un voto de confianza k todos hemos sido novatos, pues acepto k pujen, acaba la puja y empieza a marearme con la dirección k si si, k si no es la k pone en e-bay hasta k al final me dice k si k la mande ahi, ya empiezo a mosquearme, pero bueno paso, le envio el dia k gana la subhasta el número de cuenta, le digo pk lo pone en el anuncio bien claro k el envio es ordinario k si lo kiere certificado son 2 euros más para evitar problemas y demás k yo no me hago cargo de pérdidas y demás, ella k no, k ordinario...........pues ya lleva dias preguntandome por su paquete, la verdad todos los que mandé cuando ella han ido llegando, pk la gente ha ido votando......ya no sé si creerla o no, o igual correos se lo ha llevado y al no estar se lo ha dejado a una vecina o yo k sé k pensar.........o igual le ha llegado y como no hay manera de saberlo dice k no le ha llegado total a lo k voy k me tengo k comer un negativo como un castillo y se me tiene k quedar la cara de tonta pk no puedo hacer nada solo responder......pues la verdad me parece super mal pk esta susodicha puede ir destrozando cuentas por donde vaya y nosotros k podemos hacer nada!! ya he tenido la cuenta bloqueada una vez pk a ellos les da la gana, ya tube un negativo por un envio k tardé un poco más de la cuenta pk me hospitalizaron y ale voto negativo, otro pk no le gustaba el bolso y k mejor manera k otro negativo, pk el bolso era tal cual ponia el anuncio! y k podemos hacer otra vez NADA!! y a la minima pues eso, en el mejor de los casos te bloqueen la cuenta un mes pero y si me la cancelan ahora k tengo 400 puntos?? me ha costado mucho llegar aqui.............asi que es una reflexión para todos, creo k podriamos hacer algo para proteger un poco más a los vendedores............sin más gracias por escucharme, almenos ahora ya estoy un poco desahogada..............espero busquemos soluciones a estos personajillos k se aburren y compran luego no pagan y asi va el pais!!
Ahora tengo otra niña k me ha comprado una chaqueta pero claro ahora resulta k no le viene a su sobrina la talla pero hija eso no puedes preguntarlo antes de pujar??? k vender en e-bay no es gratis!! y eso bueno, tiene solución pk luego me devuelven el importe de la comisión pero no es eso, ya es la molestia de resolución de problemas......etc.....etc.....etc.....pero bueno mi queja no es esa sinó la de los votos, o volver a poner k los vendedores también puedan votar negativamente o ampliar el plazo de bloqueo de cuenta o cancelación de cuenta sinó estamos pillados de pies y manos!! Lo dicho gracias por escucharme!
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (3)
Respuestas (3)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
:Osolo te puedo decir como comprador que los que somos legales tambien odiamos que esten estos elementos por ahi a sus anchas,pues nos perjudican al estar los vendedores mas escamados y aveces creen que nuestras preguntas pueden ser con doble sentido o algo...y no me extraña viendo lo que teneis que soportar,mi apoyo como compañero de ebay.
Solucion:
que ebay haga seguimiento del os que hacen este tipo de cosas y expulsarlos del sistema para siempre si no son simples equivocaciones y recaen en lo mismo mas de una vez.
Estudio del caso para determinar si el voto negativo no es justo y ya que mueve tanto dinero las subastas tener un empleado para atender personalmente este tipo de problemas aparte de hacer otras funciones .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Yo como vendedor veterano te voy a dar solo 2 consejos:
.
1º- Envio certificado siempre !!!!
.
2º - Escritura "normal"...por favor...B-)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Perdón, soy nueva en el foro y ya la estoy liando, gracias por vuestro apoyo pero no me sirve de mucho creo k e-bay deberia ponerse más duro y apoyarnos valgase la rebundancia, a los vendedores que a la mínima tenemos cuentas bloqueadas, anuncios cancelados, etc.....etc.....etc..... pues eso que gracias por el apoyo y comprensión y siento mucho la escritura del otro comentario..........¡era para ir más rápida!
Y lo del envio certificado, yo doy la opción de envio ordinario para abaratar el producto pero claro también doy la opción de envio certificado que es más seguro todo eso ya lo digo yo.
Lo dicho gracias!