cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Valoracion del vendedor

vambiro1980
Usuario de la Comunidad

Hola hace poco gane un articulo que se anunciaba como nuevo pero al contactar con el vendedor detecte que era usado cuando el se vio "pillado" me propuso cancelar la transaccion yo acepte pero emiti un voto negativo explicando lo sucedido el contesto a ese voto diciendo que le increpe desde el inicio.

 

Mi pregunta creo que se puede añadir un comentario adicional a eso que el ha dicho porque lo he visto en otros ebayers, como se hace esto ?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Este no es tu sitio, hazme caso.

Para pujar primero se aclaran dudas y si no se aclaran no se puja, así de claro.

Eres de los que una vez ganas empiezas a tocar lo c........., ahora vienes como el que ha descubierto la pólvora, por pillar a uno que quería estafar.

Eso se entera uno antes y si es así tienes la opción en el anuncio de INFORMAR SOBRE INFRACCION.

 

Me gustaría leer la versión del vendedor, sería bueno.

 

 

Respuestas (7)

Respuestas (7)

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Se nota que no conoces como funciona esto, ese vendedor yo no le compro ni regalado, tiene las estrellas de pena, no cumple en nada, de hecho no tardarán en cerrarle cuenta, tiene otro NEGATIVO, vamos que no inspira la mínima confianza y menos pujar por 350 euros.

 

Las estrellas te dicen todo de un vendedor y cuando se baja de 4,6 ya te lo tienes que mirar mucho, este anda por 4,2, como para fiarse.

 

Te habrías ahorrado tiempo y malestar.

 

 

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Por cierto, no has visto que en otras ventas podria existir autopuja:-D

vambiro1980
Usuario de la Comunidad
Antes de pujar vi el historial del vendedor y vi que era bueno había vendido otros artículos similares y por eso puje. Y en otras pujas primero pregunto sino me gusta la respuesta no pujo. Y como he dicho antes antes de regalar 350 me gusta asegurarme que todo esta bien
vambiro1980
Usuario de la Comunidad

Ni tengo mala suerte ni estoy para pillar a la gente he ganado dos pujas de iphone y lo que anunciaban no era real es tan sencillo como introducir el numero de serie en la pagina de apple y te dice cuando fue activado.

 

El primero usuario no me facilito el numero de serie y al final EBAY vio algo raro en el producto y en el usuario y lo dieron de baja

 

El segundo despues de insistir me dijo que en realidad el iphone que anunciaba como nuevo en realidad tenia un año.

 

Yo creo que antes de desembolsar 350 euros hay que asegurarse bien del producto, a mi me cuesta mucho ganarlos.

 

Gracias por comentar  

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Además que parece que tienes mala suerte, las tres últimas valoraciones son negativas...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Creo que no se puede pero te envio un enlace a la cuestion que planteas.

 

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?PersonalizedFeedbackLogin

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y digo yo, aquí estamos para comprar y vender o para pillar a la gente? Te cancela la transacción, pues ya está, te olvidas y a buscar en otro sitio.

Hacer una pregunta