cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo informar sobre un vendedor que ignora mis mensajes, y no ha enviado el articulo?

satanasete_666
Usuario de la Comunidad

Buenas, pues esto hace poco realizé una compra, el vendedor nunca se puso en contacto ni para agradecerme la compra. Ahora unas semanas más tarde preocupado he vuelto a intentar contactar por Ebay, siempre agotando las posibilidades antes de abrir disputa y sin obtener ninguna respuesta por su parte, ninguna literalmente.

 

 

Pero esque el tipo es power seller, .. y querría informar de las formas con las que trata, ya que no procede, todos cumplimos nuestra parte, cómo este caso ha llegado a ser power seller?? 

 

Sólo quiero que Ebay lo sepa, yo por mi parte después de enviarle bastantes mensajes de aviso y recordatorios, hoy me he visto obligado a abrir disputa.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • cómo este caso ha llegado a ser power seller??
    Siendo usuario empresa, teniendo un determinado volumen de transacciones y porcentaje de valoraciones positivas.

 

Puedes ponerte en contacto con eBay arriba, donde pone ayuda, pestaña Contactar con eBay, escoge la categoría comprar y elige un tema...

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos