cambios

joulagerfeld
Usuario de la Comunidad

¿Qué demonios pasa en e-bay? Hace ina semana que se ve muy distinto, no deja modificar la apariencia de la páina, no añade artículos a la lista de  seguimiento, etc, etc. Es un completo desastre. ¿Por qué tanto cambio a peor??????

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

ya no existe mi post

la verdad es que hay que hacer la revolucion como los morros

syner-es
Usuario de la Comunidad

Zero: "Ánimo Syner, que cuando llegues a 3.000 puntos te ponen otra manita con el dedo hacia arriba, como a mí"

No sé, no sé. Ultimamente no se me hace mucho caso e incluso me he fijado que me retienen puntos, debe ser como medida de precaución por si mis respuestas posteriores no son correctas :^O

Ostras, veo que a Saipa siente admiración por los técnicos de eBay :^O pero tiene razón, acabo de meterme en eBay con mi vaio y su navegador sin actualizar y realmente sale una patata.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ánimo Syner, que cuando llegues a 3.000 puntos te ponen otra manita con el dedo hacia arriba, como a mí

zerotek
Usuario de la Comunidad

Esto se hunde.

No sé, estos días entran muchos usuarios (bueno, unos cuantos) diciendo lo mismo, supongo que estarán haciendo algo en el sistema

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo acabo de hacer la prueba, tanto con el Explorer como con el Google Chrome y no me ha dado ningún problema. Intenta limpiar cookies o cambia de navegador a ver si es eso.

Hacer una pregunta