el 04-03-2011 19:36
¿Qué demonios pasa en e-bay? Hace ina semana que se ve muy distinto, no deja modificar la apariencia de la páina, no añade artículos a la lista de seguimiento, etc, etc. Es un completo desastre. ¿Por qué tanto cambio a peor??????
:^O:^O:^O
ya no existe mi post
la verdad es que hay que hacer la revolucion como los morros
Zero: "Ánimo Syner, que cuando llegues a 3.000 puntos te ponen otra manita con el dedo hacia arriba, como a mí"
No sé, no sé. Ultimamente no se me hace mucho caso e incluso me he fijado que me retienen puntos, debe ser como medida de precaución por si mis respuestas posteriores no son correctas :^O
Ostras, veo que a Saipa siente admiración por los técnicos de eBay :^O pero tiene razón, acabo de meterme en eBay con mi vaio y su navegador sin actualizar y realmente sale una patata.
Ánimo Syner, que cuando llegues a 3.000 puntos te ponen otra manita con el dedo hacia arriba, como a mí
Esto se hunde.
No sé, estos días entran muchos usuarios (bueno, unos cuantos) diciendo lo mismo, supongo que estarán haciendo algo en el sistema
Yo acabo de hacer la prueba, tanto con el Explorer como con el Google Chrome y no me ha dado ningún problema. Intenta limpiar cookies o cambia de navegador a ver si es eso.