cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cerrar sesion

belengoza
Usuario de la Comunidad

De la portada, veo que ha desaparecido la posibilidad de cerrar sesión. Los que entramos algunas veces desde ordenadores públicos nos crea un problema de seguridad. Alguien me puede explicar como cerrar sesión de otra manera ??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

en todas o casi todas las paginas de ebay arriba en el centro o un poco la izquierda, despues del logo de ebay esta desconectarse para salir de tu cuenta

a mi me sale todo el tiempo

hathol
Usuario de la Comunidad

Arriba a la izquierda te saldrá el usuario, despliegas y ahí viene desconectarse

bernateca1
Usuario de la Comunidad

 hola no he podido hacer un pago porque no me deja completar la secion de paipal porque me hace una pregunta de seguridad q, quien fue mi mejor amigo de la infacia o cual es mi restaurante favorito , hace mucho no uso este lugar y no recuerdo como hago para poder restaurar mi cuenta


belengoza escribió:

De la portada, veo que ha desaparecido la posibilidad de cerrar sesión. Los que entramos algunas veces desde ordenadores públicos nos crea un problema de seguridad. Alguien me puede explicar como cerrar sesión de otra manera ??



belengoza escribió:

De la portada, veo que ha desaparecido la posibilidad de cerrar sesión. Los que entramos algunas veces desde ordenadores públicos nos crea un problema de seguridad. Alguien me puede explicar como cerrar sesión de otra manera ??




frqui-90
Usuario de la Comunidad

ingresa nuevamente con tu usuario y clave, para que de de la opción de salir o dejar cerrada la cuenta, slds

 

encacabal0
Usuario de la Comunidad
Ami no me sale ni el nombre ni desconectarse
softmanta
Usuario de la Comunidad

No ha desaparecido.  Esta arriba abajo la izquierda donde dice tu nombre. Desconectarse

briaguzma5
Usuario de la Comunidad

Mujer sacando la lengua

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos