cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo vincular mis dos cuentas

manostijeras2012
Usuario de la Comunidad

tengo 2 cuentas ,y  otro dia participen una subasta con ambas y e ganado varios articulos con ambas cuentas  vendedor me pide que confirme ambos de sus nombres de usuario de eBay que ganaron los artículos que los autoriza a combinar  el envío de los artículos  y no tengo ni idea de como se hace ,gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

cuentanos mas claramente tu tactica de compra con dos cuentas:

Cual es el motivo.

Cuales son los beneficios

Cuales son las trabas burocraticas de la politica de ebay

¿ Son tus dos cuentas con los mismos datos reales ?

Y como has pujado con ambas a la vez en la misma subasta , no lo creo. a no ser que tengas dos ordenadores o navegadores y te conectes en cada uno con una cuenta.

Pujas fraudulentas

P: ¿Puede un vendedor tener más de una cuenta registrada en eBay?
R: Sí, aunque NUNCA puede existir interacción entre esas cuentas en lo que respecta a las pujas y los votos, y todos los datos del usuario TIENEN que ser consistentes y correctos.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Pa que as comprao con dos cuentas al mismo]:) esto del ebay es un misterio pero saprende mucho, ya lo creo:|

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola MANOSTIJERAS2012:

Puedes confirmar a tu vendedor los datos y dirección de tus cuentas. Hecho lo cual, tu vendedor te hará el envío combinado como si con un nick tuyo son 4 EUR de gastos de envío y con el otro otros 4, te marcará 2 en uno y otros 2 en otro, restando en el Justificante de compra en descuentos escribiendo -2, con lo cual tú pagas un solo envío 4 EUR->2+2.

También puede optar en uno dejar los 4 EUR y en el otro 0, haciendo lo anterior.

Así lo hice hace unos días y me dio resultado.

Saludos.

Hacer una pregunta