cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre un producto y no me envia el mismo

tano1315
Usuario de la Comunidad

buenas a todos, les comento mi inquietud, compre el dia domingo  3/4 unos binoculares y como es un remate y queria un enviio priority le mande esa misma noche un mail pidiendole el cupon por el dinero pactado con ese tipo de envio.. el dia martes del corriente mes me envia el cupon, pago el mismo dia... le mande mail el dia miercoles y jueves pidiendole que no se olvide del numero de seguimiento del envio y que me notifique del mismo.

el vendedor no me ha respondido ni diciendome cuando lo enviara ni nada de nada... esto me preocupa porque las veces que compre siempre fueron envios agiles en cuanto al despacho.

les dejo el nick del vendedor tiene 203 ventas y todas positivas, pero me preocupa la falta de comunicacion

chelle17505, es el vendedor.

saludos tano1315

Ver todos los temas
tano1315
Usuario de la Comunidad

claro el tema no es aduana, eso lo tengo bien claro, por eso pedi priority mail, asi tengo numero de seguimiento, el tema es que el vendedor se durmio en el envio, o sera que yo estoy acostumbrado a que me manden todo al toke... en fin les comento las nuevas, el vendedor me mando un mail con el numero de seguimiento y diciendo que lo envio ayer.... lo que pasa es que uno siempre piensa lo peor cuando pasan 3 dias y no contestan un mailll...

jajaj   saludos y gracias por la colaboracion.

Hacer una pregunta