el 21-12-2012 10:31
hola algien me puede ayudar ya qe me an suspendido la cuenta y no hay motivos ya qe tengo todo bien pagos votos y envio solo qe tengo una vandera en mi cuenta y no se qe significa luego algunas veces cuando entro en mi cuenta sale un mensaje qe me dice como qe no puedo vender qe ya e echo el cupo de venta hasta el mes qe viene me e puesto en contacto con ebay y no recibo respuesta
perdon me confundi y no es una bandera es un sipno de interrogacion y pone alta prioridas
la bandera me sale en ebay
esqe e indagado un poco y puede ser porqe e superado el limite de ventas hasta el mes qe viene
la banderita, si te refieres en paypal, significa cuenta con riesgo.
creo que si pones el cursor encima de la bandera te sale un cuadradito con la definicion.
hola yo no oculto nada solo tengo una disputa con un comprador en paypal nada mas por lo demas esta todo bien y no se si tiene qe ver qe me salio una bandera y no se lo qe sipnifica ya qe no lo encuentro por ninguna parte el sipnificado de dicha bandera y la verdad qe tengo todo bien los pagos los envio todo en general a si qe no se por qe sera estoy esperando a qe se solucione la disputa con paypal y a ver qe me dicen
Si no dices la verdad no se te pueden dar respuestas acertadas. Tu eres el unico que sabes que te ha pasado con tu cuenta porque ebay te lo ha dicho.
Di que ha pasado y tendras una respuesta mas acertada.
queria saber si es para mucho tiempo la cuenta suspendida o como es esto
hola si el caso esqe lo tengo todo bien
solo qe me salio una bandera y no se qe sipnifica y cuando entro en mi cuenta a eces me sale un mensaje diciendo qe ya e cumplido el cupo de venta hasta el mes qe viene me e puesto en contacto con ellos y no responden a mis mensajes
una yuda para solucionarlo
XD mientras escribia me estaba dando sensacion de ya haber leido y respondido a esto
http://comunidad.ebay.es/question/Cuenta-Usuario/Hola-Entiendo-Mucho/1900007405?#msg1900065638
madre mia, que mala suerte tienes o que cebados estan contigo ebay. a ver si es como la ultima vez y te dejan vender pronto si no has cometido ninguna infraccion
pues nose, mira en tu cuenta de vendedor- rendimiento alli es donde te ponen si has cometido alguna infraccion y hasta cuando te dura.
Es que aquí son un poco raritos, si vendes mucho te suspenden la cuenta
se me olvido decir que si me dejan pujar y comprar pero vender no se porqe gracias