cuentas restringidas

kaliko3000
Usuario de la Comunidad

Men han restringido varias cuentas por estar relacionadas con otra desconocida para mi,esto ya me ha ocurrido el año pasado varias veces,la cuenta en cuestion hace mas de un año que  ya no esta registrada,no entiendo el por que entonces se me restringe,la unica manera de comunicarme con Ebay es por un numero de telefono 902,el colmo encima me va a costar dinero?

indignante del todo ademas lo hacen en la mejor temporada de ventas de la que yo personalmente cuento con ello para tapar gastos importantes,y ya llevo dos años con perdidas por esto,si esto sigue asi animo a los demas vendedores a utilizar otras plataformas de venta que incluso son GRATUITAS.

Un saludo..

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola kaliko3000,

Ampliando información a lo que te han respondido.

Si te han restringido las cuentas por algún motivo sera y pueden ser varios.

Tampoco tienes porque llamar al 902 puedes optar a contactar por chat o si lo prefieres que te llamen desde eBay.

Para que te llamen desde eBay pulsa Atención al Cliente eBay España y pulsas sobre Llamadme introduces un número de teléfono y te llaman.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

kaliko3000 escribió:

la unica manera de comunicarme con Ebay es por un numero de telefono 902,el colmo encima me va a costar dinero?

No, también hay un chat.

Hacer una pregunta