el 15-06-2012 13:20
sabrian decirme como reclamar el dinero de un articulo no enviado y pagado despues de los 45 dias. estoy en contacto con el vendedor pero sigo sin mi articulo y sin mi dinero, gracias
si ya han pasado 45 dias no tienes la proteccion de paypal y quedas a merced de lo que quiera hacer el vendedor.
para denunciar tienes que ir a la guardia civil con los datos, creo que la denuncia tambien la puedes hacer por internet pero no me se la pagina.
normalmente si la cantidad de dinero es muy baja la policia ni se inmuta y tarda una eternidad hasta que sale adelante la denuncia, pero puedes utilizarla como incentivo para que el vendedor sea honrado.
lo que tienes que hacer es aprender de la experiencia, para quejarte tienes hasta 45 dias y para votar 60.
cuando habres reclamacion en paypal luego tienes 20 dias mas antes de elevarlo a disputa, esos 20 dias dan tiempo de sobra `para que llegue el articulo.
Saludos
muchas gracias el problema fue q el vendedor me dijo q lo volveria a mandar y esperando esperando se me paso el tiempo gracias de nuevo has sido muy amaable