cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolución de un móvil

javitxu.666
Usuario de la Comunidad
Buenas noches a todos mi pregunta es la siguiente,compré un móvil el 6 de septiembre,me lo mandaron y resulta q no tenía las características y funcionaba mal,nada más recibirlo le puse un.protector d pantalla nuevo y lo estuve probando,hablé con el vendedor para q m devolviese el dinero o m diese una garantía,pero este sólo.m quiso devolver la mitad del importe con lo cual lo puse en manos de PayPal,ahora PayPal a fallado a mi favor y el vendedor me dice que le e mandado otro teléfono y que le e dado el cambiazo,lo cual no es cierto,tengo fotos del móvil cuando lo recibí y cuando s lo e mandado por la parte de alante,por detrás Núm de imei,etc.el primer día q lo recibí ya hablé con el vendedor de q iba mal y fui a una tienda a q m hiciesen una copia de ltarjeta x si era de eso pero allí me dijeron q n y q ese tlf no iba a dejar d dar problemas,ya q m perdia la cobertura y habia q apagarlo y encenderlo otra vez para recuperarla,entonces mi pregunta es la siguiente,como se si m a puesto la denuncia?la denunció yo a ella con las pruebas que tengo?o espero,me a sentado como un tiro qm diga q le e dado el cambiazo y q encima m va a denunciar,le a sentado fatal q hayan fallado a mi favor y ahora m la quiere liar.un Saludo a todos y espero q podáis ayudarme a todo esto el tlf lo anunció como nuevo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si te ofreció devolverte la mitad es que sabía que te había vendido una castaña. Lo del cambiazo pues bueno, supongo que será por el rebote de perder el dinero, pero si no has hecho el cambiazo (que no lo habrás hecho), quédate tranquilo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No  puede denunciarte por  nada, puesto que hasta Paypal te dió la razón.. No te preocupes. Si sigue acosandote, da parte a Ebay. Y si la cosa pasa a mayores ponte en contacto con Delitos Telemáticos

Hacer una pregunta