estafado con iphone 5s

dematias
Usuario de la Comunidad

he sido estafado por el usuario generluca lo he denunciado a la guardi civil alguien con la misma situacion o misma estafa que me de consejos 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Se ha dejado engañar por un estafador que se ha votado a si mismo varias veces una semana antes de ponerse a vender  Iphones, incluso tiene un voto positivo de un Iphone que vende el dia 11 y le votan (se vota el mismo seguramente) positivo el dia 12.

Pago por transferencia, por supuesto.

3pali
Usuario de la Comunidad

A mi también me la metió doblada,yo lo voy a denunciar,otra cosa no se si se puede hacer

3pali
Usuario de la Comunidad

Yo tambien he sido estafado por este elemento,de momento el miernes le voy a denunciar a la policia nacional,otra cosa no se si se puede hacer

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo tuyo Joselote78 fue a las 13.55.12 horas del día 25 Mañana a la 07.00 hora española ponte en la puerta del banco y desde que abra trata de parar la transferencia.
joselote78
Usuario de la Comunidad

Yo tambien he pagado esta mañana por ese producto, pero en mi caso han sido 460€, también por transferencia.

Supongo que nunca me llegará, y que el dinero está perdido.

¿Se puede hacer algo?

Gracias

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Exactamente qué te ha pasado? ¿Cómo te ha estafado? ¿Por qué medio has pagado? ¿De dónde es el usuario? Por favor, danos más datos.

Un saludo.

Hacer una pregunta