cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

imposible ver estado devolución

macfilas
Usuario de la Comunidad

un vendedor me timó y ha cerrado la cuenta

solicité la devolución en varias ocasiones y atención al cliente me indicó que esperara aún más

a día de hoy es imposible contactar con atención al cliente y no tengo la devolución del importe, sólo me sale el mismo formulario una y otra vez de motivos, pero como el vendedor ya no existe pues no puedo avanzar.

mucha garantía de compra ebay pero luego es imposible

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola macfilas,

Disculpa hay algo que no me cuadra... según la consulta indicas que en varias ocasiones solicitaste la "Devolución de una Compra" quiere decir que ha existido dicha solicitud... por otro lado indicas que eBay te decía que debías esperar un poco más... a que tienes que esperar si cuando existe una solicitud existen unas fechas de cierre, etc...

Lo que te ha sucedido ha sido lo siguiente y a mi modo de ver es que cuando abres una solicitud de devolución en eBay debes estar atento a la solicitud ya que dicha solicitud en principio no actua eBay sino que podeís negociar entre tú y el vendedor durante y si no me equivoco son 5 días y pasando estos 5 días sino se emprenden acciones se cierra la solicitud.

Lo que quiero pensar es que abriste el caso de devolución pero se cerro sin que tomases acciones sobre el caso que es el pedir ayuda a eBay ya que cuando pasa un plazo no puedes hacer nada.

Que puedes hacer:

Aunque no te garantizo nada ya que Paypal dispone de unas Políticas diferentes a eBay es el abrir una reclamación en Paypal, es decir el abrir un caso de devolución... y esperar a que tomen una decisión.

Aquí sucede lo mismo debes estar atento al caso ya que como no emprendas acciones o sigas al pie de la letra lo que te indiquen desde Paypal se cierra el caso y ya si que no podrías hacer nada.

Hacer una pregunta