cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no aparecen mis dos primeras compras y una no la he votado. Que pasa? Por qué desaparecen?

anibalcalvo
Usuario de la Comunidad

Hice una compra al vendedor . Como el pedido no me llegaba hice un reclamo que me fue respondido amablemente con el reenvío del artículo en cuestión (el primero nunca llegó). Como comprenderán, entre la compra inicial y la llegada del artículo pasaron casi dos meses. Cuando al fin lo recibí, quise votar (positivo) al vendedor, pero me encontré que la compra no me figura en el historial. A que se debe eso? Le pregunté al vendedor y éste me dice que sí tiene que aparecer...Es raro, no aparece en el lugar habitual. Es más, ni siquiera figura la compra.

EN otro lugar de Ebay sí aparece como que compre, dándome la opción a comprar otro...cosa que no quiero hacer. Sí quiero votar.

Otro artículo comprado y entregado en tiempo y forma, y que sí he votado en su momento, tambien ha dejado de aparecer con el resto de los pocos artículos que he comprado por ebay.

Por qué pasa esto?

Gracias por vuestra respuesta

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tienes máximo 60 dias desde la compra para emitir tu voto. Pasado éstos 60 dias, ya es tecnicamente imposible emitir el voto.
Hacer una pregunta