el 24-07-2011 13:43
He ocultado una compra en mi perfil de ebay, no estaba seguro que era esa opcion y ahora lo se, y queria saber como volver a verla. Es un articulo ganado (dos figuras de lupin) y ya pagado que tenia en mis cosas compradas y que le di a hide (tenia ebay en ingles) y han desaparecido y me gustaria volver a tenerlo visible. Es posible??
Gracias
Aunque el hilo lleva ya bastante tiempo, a mi tambien me ha pasado.
No he logrado habilitar lo que oculté pero si he podido acceder de la siguiente manera:
hay tres pestañas debajo de Mi eBay, pinchas en la de cuenta, pinchas en votar, por que si estáis realizando seguimiento es por que no lo tenéis y no habreís votado ¿no?
y ahí aparecen todos.
Un saludo
El articulo solo se muestra en archivados y cnsta como pagado pero no puedo hacer el seguimiento.
A mi me ha ocurrido lo mismo que a untato. No me aparece ni en lista de ganados ni en la de compras y estoy algo nervioso porque no puedo hacer el seguimiento del articulo (saber si ha sido enviado). Untato, ¿al final lo arreglastes, te llegó el producto?.
A mi me ha ocurrido lo mismo que a untato. No me aparece ni en lista de ganados ni en la de compras y estoy algo nervioso porque no puedo hacer el seguimiento del articulo (saber si ha sido enviado). Untato, ¿al final lo arreglastes, te llegó el producto?.
vamos a ver intentare responderte por lo que he entendido
ve a mi ebay (como seguro ya sabes arriba a la derecha)
a la izquierda veras
ACTIVIDAD
RESUMEN
COMRAR
LISTAS
dale a comprar (ganados comprados) seguramente alli si te saldra