el 09-04-2015 20:42
Hola a todos!
Tengo un problema con paypal y es que cuando intento añadir fondos a paypal desde mi banco, no me deja y me da error y me sale el siguiente mensaje "No podemos procesar su solicitud, pero sigue pudiendo transferir dinero de su cuenta bancaria a su cuenta PayPal." dejandome solo hacer transferencia, haciendo asi un proceso muy engorroso, ya que me hacen imprimir un papel para llevarselo luego al banco y encima luego me cobraran comisión, (segun he leido) porque se trata de una transferencia.
Tengo añadida mi cuenta corriente (tarjeta no) y antes siempre me habia dejado mediante este método añadir fondos, tardaba unos 6 dias laborables o mas, pero nunca me dió problemas. Hasta que hoy me han dicho que tengo que aceptar el acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria. Pero a pesar de haber aceptado el SEPA, no me deja hacer la transferencia electronica.
¿A alguien más le está pasando esto, hay alguna solución?
Graicas por la ayuda de antemano
Hola frodosa2,
Aunque esto es tema de Paypal. Te lo explico:
Cuando aceptas el acuerdo de SEPA, es cuando vinculas una cuenta corriente a Paypal.
- Pero no significa que Paypal siempre te adelante dinero para hacer una compra, no está obligada a ello. Hay veces que te permita realizar una compra y te adelanten el dinero y a los 3 días laborables observes ese cargo en tu cuenta bancaria y otras te diga que no.
- Otros de los motivos es que si por ejemplo has realizado una compra y Paypal te ha adelantado el dinero y ese dinero se te haya cargado en tu cuenta bancaria, hasta que no pasen 60 días, no te adelantarán el dinero de otra compra*.
En referencia a ingresar dinero en Paypal haciendo una transferencia bancaria:
Es obvio que te cobren comisiones. Este método no se usa por lo general.
* Depende de tiempo, facturación, fuentes de pago que tienes vinculadas, depende del valor de la compra.
Resumiendo, seguridad de fondos y seguridad de Paypal.