el 10-06-2011 04:22
hola buenas,tengo un problema,no puedo pujar por nada por que me dicen que debo indicar un numero fijo al que mandarme un pin,yo hace decadas que no uso el telefono fijo,y queria saber si es normal esto de pedir numeros de telefono,o simplemente es una broma de ebay¡¡¡¡¡un saludo a todos
El teléfono fijo da mayor seguridad que un movil a la hora de saber si agluien es quien dice ser.
Los vendedores pueden poner un bloqueo para que los compradores con menos de ciertos votos no puedan comprarles a menos que se hayan verificado pro teléfono (fijo).
todo el mundo tiene un teléfono fijo, al menos en mi caso para tener internet tengo que tener una línea de teléfono.
Puedes usar el teléfono de algún amigo, de la empresa, de un bar, el que sea.
Es por medida de seguridad.......B-)
Hola BARCINA10:
Pues no es ninguna broma que te pidan un número de teléfono fijo. Es una forma de poder contactar si surgiera alguna incidencia.
Si no lo tienes fijo, pon tu número de móvil en los datos, lo que servirá para contactar contigo cuando vayas a recibir algún envío por agencia.
Lo de asignar un pin no es de eBay, es cosa de PayPal, como a otros usuarios no los asignó.
Suerte y saludos.