posible ESTAFA usuario IDET-TEDI
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 25-02-2011 14:59
Hola a todos, ¿alguien ha comprado una NIKON D90 al usuario idet-tedi?. Resulta que yo si, y al día siguiente desapareció el artículo de la lista de mis articulos comprados, porque ebay ha cancelado todas las ventas de este usuario, por algún motivo que no me podían decir. Después de varios mensajes a este usuario, me dijo que me llegaría el pasado miércoles, que lo había enviado por MRW Urgente, con lo que ya tenía que haber llegado. Le he mandado nuevamente numerosos mensajes para preguntarle el motivo y no me contesta. Si a alguien le ha pasado debemos denunciarlo todos juntos, aunque el importe es superior a 400 € y ya se consiera estafa, pero todos juntos podemos hacer algo más.
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (11)
Respuestas (11)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
La cuenta para la transferencia estaba puesta a nombre de Christian Touch, lo peor de todo que este vendedor sigue vendiendo, pequeños artículos para seguir obteniendo el 100% en sus puntuaciones y poder dar el palo luego. No se sabe de que manera es capaz de poder quitar el anuncio, porque ni ebay lo sabe...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola, sólo quería saber si la persona que os estafó os pedía que ingresarais en dinero a nombre de MIHAI IONUT, somos bastantes ya los estafados por este rumano. Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
joral6874
iliplaos
envio un mail para contactar otras personas estafadas por ese " rumano"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Yo también caí, me di cuenta justo a tiempo pero en el banco no me dejaban detener la transferencia. Llamé a su banco y me dijeron que no podían retener el dinero de nadie. Tuve que presentar una denuncia urgente (dos días después, que era cuando recibiría él el dinero) y aún no me han dado respuesta.
Ebay dice que por causas desconocidas este individuo ha quitado el anuncio, lo peor de todo es que como este artículo no se considera comprado, no puedes poner puntos negativos, ni siquiera le pueden expulsar para que no estafe a más gente. Encima como es transferencia y no es pay pal tampoco se hacen responsables.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
tiennes un mensage
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Gracias a todos por vuestra ayuda,
ya he reclamado a ebay, y además ya tengo preparada la denuncia a delitos telemáticos.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
si as pagado con paypal esta en la cuenta d'el verdero duegno de la cuenta pero pienso que as pagado por transferencia
tu compra es esa
si as pagado por transferencia
vete a la policia o a la guardia civil
se trata de una red rumana
contactame ya hay denuncias te enviare un mail donde contactaras con otros estafados
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Si ebayt eliminó el anuncio es que ellos consideran la transacción anulada.
Entra en paypal directamente y reclama ese pago, como la transacción ha sido anulada por ebay la devolución deberái ser rápida porque no hay investigación.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
?????????????????
me parece ser estafa con cuenta robada !!!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Escribe este aviso en el foro de compradores (dentro de los foros de debate), para que otros usuarios puedan verlo. A lo mejor aparecen más afectados.
Recuerda que si has pagado por PayPal tienes 45 días para abrir disputa y tramitar la devolución del dinero (con suerte). En cualquier caso la denuncia no sobraría si se trata de una estafa.