problemas tecnicos

pakorriyo
Usuario de la Comunidad

hola,  desde el viernes se me queda colgada la pagina de ebay cada 2 - 3 minutos, hay mensajes que no puedo ni responder, aviso a ebay 2 veces y no me hacen ni puñetero caso ,ni se dignan a contestar, en otras paginas web navego sin problemas, a alguien mas le ocurre esto o sabe la solucion, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (20)

Respuestas (20)

garcri
Usuario de la Comunidad

Ese es un problema de Ebay, lo que ocurre es que como siempre que entro con alguna queja me dicen lo mismo, que solo yo tengo problemas,]:)  ya paso de entrar.

Si no queréis tener problemas Firefox funciona bien, los demás no.

Allan tiene una forma de trabajar muy diferente a los otros moderadores, ya se ve, mejor dicho, ya no se ve

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues me alegra saber que no soy la única.

No quería decir nada al respecto, porque pensé que serían fallos de mi ordenador, o del explorer, ya que con chrome no me pasa eso.

Ojalá pudiera responderte, pero estoy igual que tú 😞

jubofran
Usuario de la Comunidad

Me ocurre lo mismo. Yo he optado por ebay.com  pero es un engorro tener que andar cambiando traduciendo.

El servicio tecnico a mi por lo menos me contesto correctamente pero de forma generica a otro problema que ocurre desde primeros de año pero prara respuestas genericas ya me las invento yo asi que hasta el momento no me he quejado aun de este nuevo error.

Es lo de siempre vivimos en España que quereis.

javhii
Usuario de la Comunidad

me sumo a la protesta...se para y mucho y luego no hacen mas que mandarme mensajes para que compre,pero si se paraaaa

paqui.blues2
Usuario de la Comunidad

Esto es una barbaridad!!!. A los pocos segundos de entrar en ebay se queda bloqueado. Yo llevo mas de cuatro días con el mismo problema. Y hace dos que les escribí para que hicieran algo y todavía ni contestan, ni lo arreglan. PÉSIMO SERVICIO!!!

deckonic
Usuario de la Comunidad

A mi desde ayer me pasa lo mismo. ya me paso hace tiempo con firefox por lo que cambie a chrome pero ahora empieza a pasar con chrome y se hace inaguantable Emoticono loco

javierscg
Usuario de la Comunidad

Otro que se suma a este problema, me sucede desde hoy (10/5/2014).

El Sr. eBay verá lo que hace, porque en mi caso ese fallo me anima a abandonar la página.

Espero que sean tan rápidos en solucionar el problema como en sablear con las comisiones.

maccheco
Usuario de la Comunidad

En fin, resulta que a mi tb me pasa. EN definitiva ¿que habeis hecho para que funcione?

fotolito_123
Usuario de la Comunidad

Hola .Ya me estaba volviendo loco , menos mal que me he metido aqui y veo que que soy el unico. A mi tambien me pasa independientemente del ordenador que use .Ya sabeis lo que dice el refran MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS......

argonte
Usuario de la Comunidad

Hola. También tengo el mismo problema desde hace cinco días. Imposible hacer búsquedas ni ver mensajes. A cada rato se bloquea la página. No quiero ni pensar en que se quede congelada la página en el momento de hacer un pago. He intentado usar Safari, no se congela pero pide la contraseña a cada rato. Por favor, señores de Ebay den alguna solución. Gracias. 

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Sólo pasa en ebay.es, porque hace un rato mientras ponía un anuncio desde UK se me han cerrado al mismo tiempo todas la páginas de ebay.es y la de ebay.co.uk seguía abierta 🙂

Así que al menos sabemos que no es un problema de eBay en general, sino de ebay.es, como siempre nos toca lo peorcico B-)

guanmilio
Usuario de la Comunidad

A mi también, y a todos.

Está claro que es un problema del portal pero eso no les preocupa; lsu única preocupación es cobrarnos las comisiones

suerteami
Usuario de la Comunidad

ola.

pues ami tambien me pasa, acabo de mandarles un correo, deberiamos acerlo todos, para que vean que no es nuestro el problema.

pakorriyo
Usuario de la Comunidad

A ver si luego a la hora de cobrarnos las comisiones, hacen descuento por las molestias ocasionadas. Luego siempre estan con la tonteria de que los cambios que hacen cada cierto tiempo es para mejorar.  Que dejen las cosas como estan y se dejen de experimentos.  Ah y que se dignen de contestar los mensajes.

garcri
Usuario de la Comunidad

Por cierto, en Explorer 9 se llega a cerrar el explorador y da error, por lo que se cierran todas las páginas, no solo la de Ebay, al menos en mi caso.

carlos6753
Usuario de la Comunidad

Hola:
Me pasa lo mismo, apuntadme en la queja.

Saludos

toletum72
Usuario de la Comunidad

Hola, a mi me pasa lo mismo, y es bastante incomodo la verdad. Pensaba que era cosa de mi ordenador o algún tipo de virus, pero ya veo que mi ordenador no es el único. Esperemos que Ebay arregle pronto este inconveniente.

platadesings
Usuario de la Comunidad

:^O

Ebay está a punto de petar 😄

A ver si el supremo ALLAN nos puede aclarar algo, si es que está vivo, claro.

jvel6995
Usuario de la Comunidad

Pues esto me ha supuesto formatear, pues pensaba que era problema mio:_|

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Joe, a mi me pasa igual cada minuto se queda colgada la pagina, asi no puedo ni poner anunccios ni responder preguntas

Hacer una pregunta