cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quen sabe como poedo pasar de una cuenta impresa a una cuenta normal?

oleksandr8636
Usuario de la Comunidad

me quiso abrir una tienda premium y pulse pasar de una cuenta normal a cuenta impresa , bueno logo me apedido sif de la impresa y no lo tengo poes nada lo desconecte pero resulta que tengo ajora cuenta empresa y no me deja pasar a cuenta particular que tengo que aser? y en que me prejudica tener cuenta empresa debe cuenta normal?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Igual que puedes pasar a empresa, con un simple click, no es así a la inversa. Ebay no deja pasar de empresa a particular.

Lo único que te queda es una nueva cuenta de usuario.

Lo último que tengo entendido, es que para darte de baja hay que enviarles, ahora sí, una baja oficial de la empresa.

Es como lo de teléfonica en su momento, para el alta, una simple llamada bastaba, para la baja te pedían hasta la partida de nacimiento de la abuela. :^O

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay ya no te va a dejar volver atras porque estaria incumpliendo las normas de la UE.

Las leyes de la UE exigen que todas las personas que comercializan a través de Internet con propósitos de negocio lo expresen de forma clara a sus clientes.

Tu cuenta debe estar registrada como empresa si:

- Vendes artículos que has adquirido para revenderlos.
- Vendes artículos que has producido tú mismo para venderlos.
- Sueles vender una cantidad considerable de artículos.
- Vendes artículos nuevos que no has adquirido para uso personal.
- Vendes artículos como asistente de ventas.
- Compras artículos para tu empresa.

Tu estas vendiendo con propositos de negocio por lo tanto tu eres una empresa. Si quieres dejar de ser vendedor de empresa en ebay tendras que estar un año sin vender nada y despues medienta un email le pides a ebay que te vuelva tu cuenta al estado original.

Ser empresa te podria perjudicar en que no te vas a poder aprobechar de las promociones que anuncia ebay de colocar anuncios a la venta sin pagar tasas de insercion.

roman-style
Usuario de la Comunidad

También mira tu caso...autopujas.

Tú lo haces....B-)

¿Te ha dicho algo eBay?;\

Cuánto tú cobras más, eBay cobra más comisiones.

Tranquilo continua así]:), eBay no es estúpido no te dirá nada.:-D

roman-style
Usuario de la Comunidad

¡Qué fácil es registrarse empresa con eBay!B-)

No te preocupe no te perjudicará nada, por otro lado muchos registrados como empresa en la realidad no lo son.

Es el modo virtual de eBay....

Todos pueden ser empresarios, sin aportar las debidas documentaciones es el sueño americano al alcance de todos, eBay ofrece esta posibilidad, basta ya sólo un click.

Lo siento no hay otro apartado dónde hacer click, por la marcha atrás.

En todo caso eBay se ha metido en una posición dónde no se asume la responsabilidad en caso de control de hacienda]:), TÚ HAS DECLARADO DE SER EMPRESA.:-D

Hacer una pregunta