quitar amonestaciones

felixipin
Usuario de la Comunidad

Hola llevo dos meses en ebay he hecho 8 compras y todo bien pero en dos articulos no los quise pq en uno dude sobre si seria original y otro no era mi talla les envie mensajes y no quisieron saber nada y ahora tengo amonestacion me gustaria poder quitarlos pq no puedo pujar por nada gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

onazole
Usuario de la Comunidad

Ademas, me temo que los vendedores que lean esto te bloquearan, no vaya a ser que les compres algo y luego no les pagues.

garcri
Usuario de la Comunidad

No te las pueden quitar y no deberian quitaralas.

Cuando compras tienes que tener claro lo que compras y no comprar si ni es así.

Si compras tienes que pagar y atenerte a las consecuencias, ya que no vale decir ahora no pago.

Ante Ebay eres un moroso y lo que tu creas respecto a tus compras les trae sin cuidado, solo saben que incumples con tus obligaciones de pagar.

ninafrancisco
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,hoy acabo de recibir un articulo k compre x ebay,me meto en ebay para pujar y me dicen k no puedo xk tengo 2amolestaciones,1de ellos xk pique 3veces le mand un email al xico y le pregunt los gasts de envio,i el otro xk no me fije q no se podia pagar con paypal,intente pagarle al pollo este se todas maneras le envie mil email y me dava un numero de cuenta y no le podia pagar,yo kise pagarle,le dige k le pagava el doble si me la mandaba contrareembolso y me dijo k nanay de la xina,ahora k hay k hacer,supongo k sperar un tiempo verdad pero los avisos kedaran hay,la verdad es k ellos te dicen k t pongas en contacto con ellos antes d habrir una disputa,y tu contactas con ellos y te joden
themole123
Usuario de la Comunidad

ayuda  soy nuevo en ebay   no puedo pujar por causa delas  monestacione  por compras eronea 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos