cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

recordatorio

la_amagoia
Usuario de la Comunidad

Hola!
Me bajé la aplicacion para el movil de ebay, lo que pasa que no receurdo mi contraseña, me lo podrian recordar.
Gracias y un saludo!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es el foro de la Comunidad y aqui respondemos usuarios, no es Atención al Cliente.

Si no la encuentras ponte en contacto con ellos.

http://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CustomerSupportRedirect&target=help

 

Si has podido entrar en el foro y escribir una pregunta, en la aplicación debes tienes la misma contraseña.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LA_AMAGOIA:

  Si la contraseña de tu móvil es distinta de la de tu portátil o PC, si la olvidaste por no apuntártela, entras al portal donde te pone que escribas tus datos de acceso: Nick y contraseña, anotas tu Nick y debajo de la contraseña te pregunta ¿olvidaste tu contraseña?, clicas ahí. Te harán la pregunta de seguridad que contestaste al inscribirte, pones la respuesta y a continuación si es ésa te pide una nueva contraseña, procura que tenga datos alfanuméricos con letras, números y signos ortográficos y la escribes, luego te mandará repetir contraseña, la repites y ya tienes la nueva. Cópiala en algún archivo de Word, para tenerla siempre a mano.

  No pongas la que te dijo CEROVOTOS porque te entra todo quisqui en ella y te fastidian.

  ¡Ah! Y como bien te dijo BYOTECHNICA, aquí todos somos usuarios como tú.

  Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero que no la mire nadie, eh?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Apunta: xL5trFd23

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos