el 02-09-2010 11:06
hola , queria saber si te susoenden una cuenta de ebay, te imponen alguna sancion economica, te denuncia...o algo por el estilo??????
Si la reactivas¿cuanto hay que pagar?
Si no la reactivas y sigue suspendida¿ a lo largo de los meses, años... te pueden imponer algun otro tipo de sancion?
espero repuesta
saludos
Tienes más de una cuenta suspendida?
Atención al cliente responde a los correos que le mandes, pero no es automático. Pueden tardar unas horas o incluso un día.
No creo que tengas que preocuparte. eBay no te va a pedir pagar multas. Estás suspendido porque con tu cuenta se han hecho cosas no permitidas. No hay más vuelta de hoja. Unos vendedores han sido molestados y por lo tanto se bloquea la cuenta. Si hay algo más que debas saber la respuesta de Atención al cliente debería resolverlo, aunque a veces se lían.
Si quieres puedes plantear el tema en los "foros de debate", allí hay gente que sabe bastante y que si tienen ganas y tiempo podrían sacar más datos del asunto. Que no tienen por qué ser datos agradables, advierto.
En ese caso contacta con eBay, explícales el caso y sigue sus instrucciones... y sus sanciones. Hay también un hilo muy interesante en el foro que explica todo lo que pasa cuando te roban una cuenta. Míralo.
Suspender la cuenta por comprar y no pagar significa que has recibido tres amonestaciones por impago. Es decir, desde tu cuenta se han comprado artículos que no se han pagado y al menos tres vendedores te han denunciado por ello.
Ahora mismo no tengo claro si el asunto se puede remendar pagando las compras realizadas. Consulta con atención al cliente.
Una cosa es la suspensión de la cuenta y otra el motivo. Si debes dinero a eBay puede que te lo exijan, no sé con qué medios, y la suspensión de la cuenta sea una medida cautelar. Es decir, son cosas independientes.
Reactivar la cuenta será cuando eBay te lo permita, y el hecho de reactivarla en sí no tiene coste.
No, no sé cuáles son las medidas en ese caso. Se podría llegar a la suspensión total, incapacitándote para volver a eBay. Si lo que te preocupa es que se puedan tomar medidas legales contra ti por actos hechos desde tus cuentas, eBay no entra en eso (a no ser que sea parte víctima del asunto). Es decir, si desde tus cuentas se ha estafado a compradores o vendedores y esos usuarios te denuncian a la policía o guardia civil, es de motu propio y eBay intervendrá por su parte como crea oportuno, y también colaborará con la ley proporcionando los datos que se le requieran.
Cuándo, cómo y de qué manera se llega a eso sólo lo sabe eBay. Es cuestión interna y así debe seguir siendo.
Es importante tener en cuenta que una cosa es lo que eBay regula para su empresa y otra la ley del país que se trate. Unas veces no se tocan, otras sí.
es muy mala idea eso de declarar que en usado de manera faudulente tu tarjeta de credito
a ver si fater passa por qui
Mide las prestaciones.
otra pregunta, tengo que hacer
sin a una persona le han suspendido, por ejemplo 4, 5,6...7 o las que sean
ebay tendra que poner medidas no? ahi si que te podran multar o denunciar
¿sabes si tienen algun limite de suspension de cuentas?
es decir si cuando llevas ya suspendidas un monton de cuentas te sanciona ya directamente.
En atencion al cliente no contestan y no me cogen el telefono.
Si te enteras de manera segura sobre las sanciones me lo dices.
O si puedes preguntarlo a alguien me harias un gran favor.
aa vale
es que mira alguien se ha echo pasar por mi ha comprado articulos y no os han pagado y han suspendido la cuenta.
Por ese motivo me pueden sancionar economicamente o por otros medios???