cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo una pregunta sobre las compras a usuarios en rusia concretamente.

yogurlado
Usuario de la Comunidad

durante casi dos meses que me he conectado casi a diario para ver ofertas de consolas, un dia compre una, de un usuario en rusia la consola nunca llego nunca contesto ni por su cuenta de ebay ni por su correo ademas tambien que alcabo de dias se dio de baja de su cuenta, afortunadamente pague con paypal y me reembolsaron estaba claro que a las semanas de no llegar el producto que era un fraude ese vendedor, pero como era nuevo en esto no lo vi venir, y ahora veo cada sierto tiempo a un usurio en rusia poner en venta consolas de dos unidades o aveces una y es llamativo por el precio de las consolas tan baratas que pone y con muchos juegos y no se si es fiable este tipo de ofertas tan baratas como caí yo en una de sus oferta. el usuario no es el mismo siempre cambia  de seudonimo pero siempre es del mismo lugar... rusia.

entre ayer y hoy uno de rusia ha puesto en venta su consola supongo alguien le ha comprado nunca lo sabre aunque ponga finalizado no pone nada de vendido. la anterior ves vendia dos unidades y hubo gente q le compro y le dieron voto positivo y despues desaparecio nose si ha ese usuario le habra llegado, me estoy llendo con la pregunta.

mi pregunta es si algun usuario le pasa lo mismo al comprar en rusia y luego resulto una estafa, es fiable?¿

ahora mismo hay uno en venta comprare pero sera una estafa?¿¿? ya os contare

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola yogurlado,

 

En general desde eBay siempre aconsejamos detener una transacción si te genera dudas. Y reportarlo a eBay para investigar la cuenta.

 

En la compra que realizaste al pagar por PayPal pudiste recuperar el importe pagado.

 

Saludos

 

Allan

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos