el 18-08-2013 12:33
Yo estuve viviendo en Bélgica y ya he regresado a España, me registre en Bélgica y ahora que estoy en España me dice que no puedo hacer ventas internacionales, cosa que no hago, he cambiado mi antigua dirección de Bélgica por la de España pero sigo igual, quiero traer mi cuenta a España para no perder mis valoraciones, he mandado varios mensajes a ebay pero automáticamente me los manda a Bélgica y no me entienden cuando les digo que quiero traer mi cuenta a España. Que puedo hacer?
Hola neigepet,
Envíame tu solicitud a allan@ebay.com y lo derivaré al servicio de atención al cliente para que gestionen tu caso.
Saludos
Allan
Buenas Dias, tengo un problema similar.
Me he mudado en España, pero aun si he cambiado la residencia en ebay, si entento poner en venta algo (en eBay España) me dice que no puedo vender internacional.
Como hacer para no perder todo el historial de mi cuenta?
Gracias
Ya esta cambiado el pais de recidencia en tu caso esta puesto España. El pais de registro en tu caso Belgium_French nunca se puede cambiar pues es donde te has registrado y mantenerlo asi tienes sus consecuencia en materia de configuracion de tus compras y ventas. Es una asunto con el que tienes que empezar a aprender a convivir.