el 20-07-2013 13:28
Hola a todos
Hoy no escribo para hacer una pregunta como otras veces sino para dar las gracias a todas y cada una de las personas que cada día desinteresadamente se ofrecen a contestar nuestras dudas; en mi caso concreto fueron byotechnica, onazole y cerovotos; pero este mesaje de agradecimiento es para todos, porque creo que os lo merecéis, cuando somos nuevos nos da miedo todo, meter la pata... equivocarnos... que nos timen... etc
Por eso es de agradecer y mucho que siempre haya alguien dispuesto a echarnos una mano, sea la hora que sea; perdonadme si esto es de preguntas y respuestas o si no lo pongo en el foro correcto pero creo que muchas veces no se reconoce lo suficiente la labor que hacéis sin cobrar nada y me apececía agradeceroslo
Muchas gracias a todos
el 20-07-2013 13:39
¡Mira mamá salgo en la intenné!
No hay de que... 😉
Y ya veo que ya tienes tres positivos... ¡Estupendo!
el 20-07-2013 13:39
Con ese reconocimiento nos damos por satisfechos, bueno yo no respondí, pero tambien te lo agradezco.
Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
el 20-07-2013 17:47
Gracias en nombre de todos (menos de redoxoniano, que me cae gordo).
...
el 20-07-2013 19:02
Si, avefenix. Son gente muy maja. Me sumo a tus agradecimientos con los mios propios.
el 20-07-2013 20:47
el 20-07-2013 21:13
Siii, ya he vendido 3 cositas y la gente me votó positivo pero no es tan facil como parece jajajjaja ; espero hacerme un huequito
el 21-07-2013 01:22
¡Eh! No te acostumbres, que luego bajas la guardia...
PD: Para que no te vayas sin recibir lo tuyo, te dejo unas palabra del ilustre Archibaldo Haddock:
¡Antropopiteco, archipámpano, Cyrano de cuatro patas!
el 21-07-2013 14:32
el 21-07-2013 19:20
Aun me denunciarán por contenido inapropiado e insultos a otros usuarios...
el 26-07-2013 00:05
Me acabo de dar cuenta que soy un cadaver foril andante.
En otros tiempos, hubieran puesto un agradecimiento para todos haciendo una mención sobre que para mi ningún agradecimiento ni nada.
Nos estamos haciendo mayores, el otro día entré en un bar que muchas veces cerré y el nuevo dueño me preguntó lo que quería tomar.
En fin, son etapas y por lo que se ve, los foreros más foreadores ahora son otros.
No me queda más que sumarme al agradecimiento y decirles que sigan adelante con su encomiable labor en pro de hacer que ebay sea uno, grande y libre.
el 26-07-2013 09:56
Uno, grande, libre........... y republicano
el 26-07-2013 10:32
Remedando lo que deciamos en mis tiempos de infancia ...
Ebay es UNO, porque si hubiera otro estariamos todos allí ...
Es GRANDE porque cabemos todos, compradores, vendedores y estafadores,
y es LIBRE porque puedes escoger al estafador que mas te guste.
el 28-07-2013 09:21
juguetes_reciclados escribió:Me acabo de dar cuenta que soy un cadaver foril andante.
En otros tiempos, hubieran puesto un agradecimiento para todos haciendo una mención sobre que para mi ningún agradecimiento ni nada.
Nos estamos haciendo mayores, el otro día entré en un bar que muchas veces cerré y el nuevo dueño me preguntó lo que quería tomar.
En fin, son etapas y por lo que se ve, los foreros más foreadores ahora son otros.
No me queda más que sumarme al agradecimiento y decirles que sigan adelante con su encomiable labor en pro de hacer que ebay sea uno, grande y libre.
Lo siguiente es que te aprecien forilmente hablando, y entonces sí que estás muerto
el 28-07-2013 13:44
ehhhh juguetesssss que el agradecimiento era para todos, y tu estas dentro, no se te olvide que aunque no me contestases a mi personalmente, entro todos los dias y leo las cosas que les decis a los demas porque nunca sabes cuando te puede hacer falta a ti; asi que muchas gracias a ti tambien