el 26-08-2013 21:34
Aviso a Compradores. Voy a cerrar la Tienda Odisea-pc, porque pago a Ebay por no ganar nada. Y la situación económica está difícil. El último día del mes de Agosto la cierro. Aviso aquí por si a alguien le interesa algo de las monedas que tengo.
Y si las ventas me siguen tan bajas me voy de Ebay porque pago por postear y no vendo.
La verdad que no sé que es lo que ha pasado, empezó Agosto y se fué todo al diablo....veo como algunos compradores compulsivos (los llamaría yo) le compran a tope a otro vendedor, la misma moneda, los mismo precios...Y a mí
Prefiero un lugar donde cobran si vendes, sino nada.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-10-2013 11:52
Toda la razón: correo recibido hoy....ni las negritas ya.....
La opción de Negritas ya no está disponible desde el 11/10/2013.
Respecto a enviar tus datos bancarios cada vez que un comprador quiera pagar con transferencia me gustara comunicarte lo siguiente.
Tus datos bancarios se envian automáticamente a los compradores sólo en caso de que realicen una transferencia fácil.
En caso de transferencia debes enviar tus datos,debido a que nosotros no disponemos de los datos bancarios de nuestros usuarios.
Te deseo un buen día y no dudes en contactarnos si tienes cualquier otra pregunta.
Recibe un cordial saludo.
Departamento de Confianza y Seguridad de eBay
Digo yo cómo se configura lo de transferencia facil...lo he visto por allí pero no lo puedo ubicar.
17-10-2013 14:55 - editado 17-10-2013 14:56
Estimada usuaria: le comunicamos que ha agotado Ud su saldo de preguntas gratuitas. A partir de la siguiente le cargaremos 0.15 euros (impuestos indirectos no incluidos) por cada consulta que desee hacer en este foro. Lamentamos su malestar, pero con medidas como esta queremos garantizar que el servicio de consultas foriles pueda seguir siendo gratuito.
17-10-2013 14:58 - editado 17-10-2013 15:00
Lo de la transferencia fácil, creo recordar que si lo seleccionas te permite meter introducir tus datos bancarios, para que los vea el comprador cuando seleccione esta forma de pago.
Aunque luego tendrás que recordar a algunos compradores que la transferencia es fácil pero no automática, vamos que aparte de pinchar en "transferencia fácil" tienen que hacer físicamente la transferencia.
el 17-10-2013 21:36
softmanta escribió:
No aqui en españa no. Yo hablo de ebay USA , Canadá y algunos otros países orientales. Solo pagas cuando vendes , la comision por venta realizada . La inserción de anuncio es gratis. No es nuevo llevo años sin pagar.
Los gastos de envío si pero es mejor añadirlos al precio del articulo por cuestiones tecnicas.
En cuales paises orientales??
el 17-10-2013 21:54
el 18-10-2013 00:24
Pero si desmarcas esos países si te los ven. En éste caso Sangay y Filipinas. Eso tengo entendido.
el 18-10-2013 00:28
el 18-10-2013 11:21
No, mira los post anteriores de éste mismo hilo, dónde tu me explicas ésto a mí. Lo aprendí de ti...