cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA PREPOTENCIA DE EBAY

borroka058
Usuario de la Comunidad

Hola, a tod@s

 

Soy borroka058 y Vendedor Particular

 

Como ya me habían VEJADO poco con sus Normas y Políticas, tomando RESOLUCIONES INJUSTIFICADAS en las que SIEMPRE se ponen de parte del Comprador, y por consiguiente HACIENDOLES EL REEMBOLSO y TRATANDO de hacerme a mí EL PAGANO, con UNA SARTA DE BOBADAS, y artimañas, decidí que ME PLANTABA Y QUE NO TRAGABA .

 

Han tenido la poca vergüenza de  me han aplicarme MC011, y os preguntaréis ¿Qué es el MC011?

 

Pues como en todas las Políticas y Normas, éstas tienen sus Artículos y están clasificadas por una Nomenclatura.

 

El MC011 corresponde a RESTRINGIR LA CUENTA PARA PODER VENDER

 

No deja de ser otro más de los ABUSOS a los que EBAY ya nos tiene acostumbrados. Son INCAPACES DE RECONOCER SUS PROPIOS ERRORES, y ¿como? endilgando el marrón al Vendedor. Se piensan que TIENEN PATENTE DE CORSO, hasta que les sale UN GRANO EN EL CULO, en éste caso, yo. Las únicas palabras que aceptan SON LAS SUYAS, ya que todo lo que argumentes, con Testimonios, Fotografías, Comentarios y Razonamientos, SE LA PELA, prefieren quedar bien con el Comprador y joder al Vendedor con sus custormerhelp, donde SIEMPRE te contestará UNA PERSONA DIFERENTE, que te dirá,  posiblemente, LO CONTRARIO, pero harán piña, y te dejarán desamparado por completo.

 

En pocas palabras, o bien JUEGAS CON SUS REGLAS Y SUS CARTAS MARCADAS, o bien, TE DAN LA PATADA, PORQUE MOLESTAS.

 

Que nadie se piense que, COMO A MI ME HAN LLEGADO A DECIR, "Formas parte de la Familia de Ebay". ¿Familia? SERA MAFIOSA, porque de parentesco, ni mijita.

 

No hago sino contaros lo que me está. o estaba, sucediendo en éste escabroso tejemaneje que se tienen montado. Pero, Ay amigos, ¡¡¡¡ menudos **bleep** tiene el Abuelo para que le quiten la boina !!!!, ante las INJUSTICIAS, txungo, así que ¡¡¡ KAÑA, KAÑA, Y MAS KAÑA !!! , y, de dejarme pisar por éstos perroflautas............NI POR UN BURRO DE ORO

 

Un saludo a tod@s 

 

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

LA PREPOTENCIA DE EBAY

com-8789
Usuario de la Comunidad
Mensaje 2 de 2
Última respuesta