09-12-2015 20:41 - editado 09-12-2015 20:45
Hola,
¿Alguna vez has pensado porqué nos gusta tanto regalar?
¿Por qué sientes ese "dolor" en la barriga cuando alguien rompe el papel del obsequio que le has dado?
Pues un regalo tiene mucho que ver con el agradecer, con dar y recibir..., con el amor.
Cuando haces un regalo a otra persona :
• Le estás diciendo que quieres que esté bien..., que sea feliz.
• Le estás diciendo que quieres darle las gracias por todo lo bueno que hace por ti...
• Le estás diciendo lo importante que es en tu vida.
• ....
La Navidad es la época del año más emocionante para regalar.
Es cuando tienes a tu familia a tu lado. Es cuando los amigos están más cerca. Es cuando vuelves a casa. Es cuando regresas a tu infancia.
Es por ello que a quien se anime que adjunte su Arbol de Navidad, su Belén, tarjeta de felicitación, etc... y quien más Kudos obtenga será el Nº 1 Decorativo de la Comunidad.
Las imágenes y los kudos es hasta el día 22/12/2015 a las 22:00 (Hora Española).
Por lo que no te adelantes con tu kudo, ya que sólo podrás dar 1 Kudo por imagen y quien se cree más cuentas para beneficio de si mismo/a recibirá carbón de azucar estas Navidades.
El mejor regalo entre nosotros es el ver el Árbol de Navidad, Belén que tienes en casa, oficina, esa tarjeta de felicitación y que a hacer más feliz al resto de usuarios/as... y a ti cuando lo cuelgues.
Nota: Es una iniciativa propia sin premio alguno.
"CON LA CRISIS HAY QUE AHORRAR, ASÍ QUE: Feliz Navidad, Feliz 2016, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año."
09-12-2015 22:40 - editado 09-12-2015 22:41
Yo os felicito la Navidad con dos de mis niñas favoritas posando delante del árbol. 😉
¡Felices fiestas a todos!
el 10-12-2015 03:05
3beta escribió:"CON LA CRISIS HAY QUE AHORRAR, ASÍ QUE: Feliz Navidad, Feliz 2016, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año."
¿Crisis? ¿Que crisis? ¿La de lleno total en los hoteles durante el puente? ¿La de los restaurantes con todas las mesas ocupadas? ¿La de la locura de la gente comprando en el Black Friday o el Ciber Monday? ¿O como vuelven a subir la vivienda porque parece ser que hay "demanda"?
No soy muy navideño, pero...
Os deseo felices fiestas, salud y que el año que viene no parezca que es mejor, que sea realmente mucho mejor.
PD... Si tengo que poneros una tarjeta navideña prefiero esperar a ver que me toca en la lotería del 20-D... y el 22 en la nacional 😐
el 10-12-2015 09:35