el 20-10-2010 19:52
Necesito que se comenten aquí ejemplos de fechas o días en los que se produjeron el borrado de posts sin aviso ni notificación alguna.
Si se producen más durante estos días que se posteen aquí.
Dejo este hilo al principio del foro de vender para atajar este hecho de una vez.
Vuestra colaboración como siempre es fundamental.
Gracias y un saludo,
Séneca.
Séneca
el 30-10-2010 08:52
Seneca, me han borrado una entrada por decir ESTO:
Esta es una copia del contenido que publicaste:
Yo en alguna ocasión he tenido el mismo problema y como es un coñazo estar revisando cada vez que pones un anuncio he dejado uno como plantilla en Ebay con los datos principales de la venta puestos, así siempre parto del mismo formato.
La forma de hacer esto (por si alguien no lo sabe) es crear un anuncio o varios en blanco con las condicones normales de venta y en lugar de publicar GUARDAR PARA MAS TARDE, enotnces queda o quedan como plantilla.
Significado de esa palabra
s. m. vulg. Cosa muy molesta o pesada
En realidad son ellos ( el TEAM MODERATION) los que me molestan llamandome "Estimado" cuando no me estiman.:_|
el 30-10-2010 10:09
¿Pero esta gente son gente o es un robot?
¿Podrían aplicar su eficacia probada en el buscador? Hay un montón de anuncios divertidos que se saltan normas más importantes que decir una palabrota.
el 30-10-2010 11:11
no me ha llegado mail todavia de los borrados...
gracias sene 😉
pero sigue siendo gracioso.. te dan con la vara pero no te dicen el porque exactamente...
yo en base a suposiciones.. supongo que borran la fotos... porque es una marca que esta prohibida en ebay...
canton 2... me das miedo... 😐
el 30-10-2010 11:44
.....
canton 2... me das miedo... 😐
¿ Por qué, Zeus, Diosssa mía?,
.
Pero si yo a las Diosas como tú , les "miento" todo lo que les haga falta..., ¡¡¡ Menos Miedo !!! B-).
.
Saludos :-).
.
(P.D.: En el pasado me dijeron que era un poco "chulito" pero, yo creo que no,... Cuestión de un "pequeño matiz" ;-)).
.
.
el 30-10-2010 16:41
el 30-10-2010 18:27
Cantón te contestaré en algún otro hilo pues pienso que en este no se presta.
Dice Zeus, "Cantón me das miedo"; a mi no me lo das; todo lo contrario "me da que pensar...".
Reconozco MAILO que, tenerte para "tertuliar contigo", es un Lujo.
.
Ante tus dos "inquientantes" párrafos, ¿ por qué no calificarlos asín ?, me han surgido sendas dudas existenciales:
.
1) ¿ Lo contrario de "dar miedo" es "dar que pensar" ? ?:|.... Se lo preguntaré a Mc_Guevara y a su amigo Heredia, que son de "Letras" y de esto saben "La tira".
.
2) Tengo claro que vas a constestarme, sí, pero... ¿ a qué pregunta ? :O.
.
.........2bis) ¿ Se puede responder a preguntas, que no han sido, previamente formuladas ? ¡¡¡ Mc_Guevara !!!, ¡¡¡ Heredia !!! :-D.
.
Muchos Saludos y Todo mi "aprecio" :-).
.
.
(P.D.: Yo no sé qué demonios he "activado", que el ordenador de casa, me envía mensajes, cada vez que alguien escribe en los hilos en los que he participado X-( ).
.
el 03-11-2010 10:51
SÉNECA,
A mi seudo "canton_vintentar", mi otro yo, en estos "Lares", le ha sido borrado, por Robotín, un Post del 1 de Noviembre, el que iba entre el 98 y 99 del Hilo:
"SIEMPRE DEMOSTRANDO TU HONRADEZ Y HONESTIDAD",
Constestaba a una "AMENAZA DE AGRESIÓN FÍSICA DIRECTA" por parte de otro usuario.
Lo curisoso, es que SÍ está el Post, donde se vierte dicha AMENAZA.
Saludos 🙂
el 03-11-2010 12:37
Qué cosas, no? 😮
el 03-11-2010 12:40
Pues sí Zero,
Pero eres un "metiche" y ya sabes... B-)
Salaudos 🙂
el 03-11-2010 13:44
El de hace 2 horas que puse con el correo que me llegó de paypal.
Lo borraste tú y lo sabes pirata.
el 03-11-2010 14:33
el 03-11-2010 15:43
el 03-11-2010 15:56
Sí, ese ya está pixelado. Supongo que se podría poner algo japonés, que también pixelan tuti.
el 10-11-2010 20:54
el 10-11-2010 22:02
Si es el del hilo de los gallifantes, yo sí veo la foto del libro. A veces falla el enlace al servidor de imágenes, si miras dentro de un rato seguro que está