cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUIERO DEJAR CONSTANCIA

liamtohe-mail
Usuario de la Comunidad

Hola quiero que se sepa que tengo un problema con un usuario pero voy a darle tiempo para que se piense mejor que hace. Le he pillado infringiendo las normas. Creo que he actuado bien dandole la oportunidad de redimirse pero queria saber vuestra opinión. El asuno es que ya no quiere el articulo por el que pujo me da la escusa de que el modelo de psp no es el que quiere pero en su primera pregunta sobre el articulo le especifique el modelo y despues siguio preguntando sobre otras caracteristicas como si estubiera conforme yo conteste sus preguntas rapidamente pero las ultimas son sobre dudas con el modelo de psp y me pide que retire la puja. çantes de contestarle ya se ha hecho una nueva cuenta de 0 votos y justo coincide con las horas de los mensajes explicandole que ya estaba al corriente del modelo de psp que tenia a la venta INCLUSO EN EL ANUNCIO ESPECIFICO EL MODELO de un componente necesario para dicha PSP.

He retirado la puja falsa y he cancelado las pujas de cuentas con 0 votos y le he dejado que se lo piense le he dado la opcion de terminar satisfactoriamente la transacción o la opcion de que no me lo pague y que le suspendan la cuenta temporalmente. la opcion que no quiero dar es la de denunciarle por intentar eludir la suspension temporal lo que le causaria la suspension indefinida.

Que ago le denuncio definitivamente ???
Tengo todas las pruebas que necesita EBAY. Los correos las horas las fechas el anuncio. (donde estan incluidas sus las primeras preguntas del tipo en cuestion)

Espero respuestas.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

QUIERO DEJAR CONSTANCIA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

De verdad que quieres una venta de tales características????

A veces, nos metemos nosotros mismos en problemas, anula la puja, la venta o lo que esté en este momento. Bloquea al comprador, avisa o no avises a ebay de lo que te ha pasado, y aquí no ha pasado nada.

Pero, no busques más problemas de los necesarios. Nadie puede obligar a que realmente te compre, o de que si este fuere el caso te cause otros problemas mayores.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

QUIERO DEJAR CONSTANCIA

Eso mismo.

No te busques problemas de chiquillos, si no lo quiere no lo quiere, mejor anularle la puja a que lo gane y no lo pague, y por una compra sin pagar no te pienses que le suspenderán la cuenta ni nada.

Lo dicho no te compliques la vida, a enemigo que huye puente de PLATA.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

QUIERO DEJAR CONSTANCIA

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Además me parece que no va apreciar tu generosidad al darle la oportunidad de redimirse

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

QUIERO DEJAR CONSTANCIA

anabeltoys
Usuario de la Comunidad

Lo que pasa últimamente es que la gente, los pocos que compran, luego se lo repiensan porque con la crisis que hay te sabe mal gastar en comprar cosas...antes se compraba sin pensar y pagaban sin problemas, ahora de 3-4 compras 2 o 3 ni te las pagan ni se sabe más de los compradores...ni un solo mensaje...para decir que no quieren el artículo, simplemente desaparecen...

http://ebaycierrasuspuertas.blogspot.com.es
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

QUIERO DEJAR CONSTANCIA

gipito2010
Usuario de la Comunidad

yo haría lo que te comentan cancélalo y dejalo estar porque sino será peor , de todas formas a ver cuando ebay da posibilidad a los vendedores de dar puntuaciones negativas a los compradores para dejar constancia de estas cosas

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

QUIERO DEJAR CONSTANCIA

dalgesen
Usuario de la Comunidad

Pues a mi me pasa todo lo contrario, fíjate. Yo he echo una compra de una PS3 500Gb y estoy loco por pagarla y que me la manden, pero la dejadez en contestar a los e-mails, llamarla y resulta que su teléfono esta dado de baja, dar le mis números y confirmarme que me llama, y no me llama...no se, yo no me fío de una vendedora con tal forma de llevar las cosas...lo dicho, todo lo contrario que tu caso. Pienso lo mismo que los demás, no te compliques la vida, pasa al siguiente pujador y vota, Yo voy a votar aunque no compre el producto, tanto comprador como vendedor tiene que ser serios...y para eso están los votos. Un saludo, y Feliz año a todos los buenos(que son muchos) de la comunidad ebay.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

QUIERO DEJAR CONSTANCIA

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues a mi me parece que intentan estafarte con lo de la consola, fíjate ......

Y eso de que estés loco por enviarle una transferencia a un usuario con cero votos, pues si es cierto, un poco loqueras si que eres.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta