el 27-01-2014 00:39
De momento no cambiaré de conexión a internet.
Pero otra cosa que estaba pensando para mejorar mi rendimiento como vendedor y con ello la experiencia de compra de los usuarios es comprarme un Mac Mini.
Los he visto y cuestan 600 y pico euros.
He entrado en foros y en unos los ponen mal porque dicen que por ese dinero tengo un ordenador mucho mejor de otras marcas.
Y otros dicen que se nota el toque de aple que todo es más rápido, y más cómodo.
El ordenador solamente le uso para ebay, para las cuentas bancarias, las agencias de transporte y un poco para jugar en ludoteka.
De programas solamente tengo el de inventarios y el de redimensionar las fotos.
Ahora mismo tengo un ordenador que tendrá unos 2-3 años, que tiene un procesador de 2,93 ghz y 1 gb de RAM
Mi pregunta es la siguiente:
con el aple Mini tendré una mejora sustancial en el rendimiento??
O será mejor tirar con el que tengo hasta que se rompa??
Tendré problemas de incompatibilidades con programas??
Estaré libre de virus??
el 27-01-2014 00:46
El ordenador solamente le uso para ebay, para las cuentas bancarias, las agencias de transporte y un poco para jugar en ludoteka.
Para eso no necesitas gastarte 600€ en uno nuevo... Si vas a un foro de Apple te diran que te compres uno nuevo porque podrás hacer el pino puente con una manzana en la frente, si vas a uno general la pelea que se organizará sera guapa, para acabar teniendo mas dudas...
Si yo necesito una herramienta nueva miro el precio y miro en que la voy a gastar. Para Ebay no necesitas hacer funcionar el photoshop a 4k de pantalla, ni editar videos, ni nada similar. Tu ordenador actual o un ordenador nuevo de menos precio harán la faena correctamente. Y tampoco creo qye te pongas a jugar al CoD con otros chavales...
Si te quieres dar un capricho, eso ya es otra cosa...
el 01-02-2014 20:47
el 01-02-2014 21:44