cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que tal es un Aple mini para un vendedor de ebay???

De momento no cambiaré de conexión a internet.

Pero otra cosa que estaba pensando para mejorar mi rendimiento como vendedor y con ello la experiencia de compra de los usuarios es comprarme un Mac Mini.

Los he visto y cuestan 600 y pico euros.

He entrado en foros y en unos los ponen mal porque dicen que por ese dinero tengo un ordenador mucho mejor de otras marcas.

Y otros dicen que se nota el toque de aple que todo es más rápido, y más cómodo.

El ordenador solamente le uso para ebay, para las cuentas bancarias, las agencias de transporte y un poco para jugar en ludoteka.

De programas solamente tengo el de inventarios y el de redimensionar las fotos.

Ahora mismo tengo un ordenador que tendrá unos 2-3 años, que tiene un procesador de 2,93 ghz y 1 gb de RAM

Mi pregunta es la siguiente:

con el aple Mini tendré una mejora sustancial en el rendimiento??

O será mejor tirar con el que tengo hasta que se rompa??

Tendré problemas de incompatibilidades con programas??

Estaré libre de virus??

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El ordenador solamente le uso para ebay, para las cuentas bancarias, las agencias de transporte y un poco para jugar en ludoteka.

Para eso no necesitas gastarte 600€ en uno nuevo... Si vas a un foro de Apple te diran que te compres uno nuevo porque podrás hacer el pino puente con una manzana en la frente, si vas a uno general la pelea que se organizará sera guapa, para acabar teniendo mas dudas...

Si yo necesito una herramienta nueva miro el precio y miro en que la voy a gastar. Para Ebay no necesitas hacer funcionar el photoshop a 4k de pantalla, ni editar videos, ni nada similar. Tu ordenador actual o un ordenador nuevo de menos precio harán la faena correctamente. Y tampoco creo qye te pongas a jugar al CoD con otros chavales...

Si te quieres dar un capricho, eso ya es otra cosa...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Creo que es una tontería y un gasto inútil, para lo que usas el ordenador, no notarías apenas la diferencia
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Bueno, si le gusta tampoco se va a arruinar por 600 eurillos

cerovotos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta