cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Risto Mejide en ebay.

socjuan
Usuario de la Comunidad
19 RESPUESTAS 19

Risto Mejide en ebay.

socjuan
Usuario de la Comunidad

El 27-abr-13 a las 14:21:09 H.Esp, el vendedor añadió los siguientes datos:

Risto Mejide cede su espacio en la columna de 'El Periodico' para una causa solidaria. 

Todo lo recaudado será donado a la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA. http://afectadosporlahipoteca.com/

El usuario que más puje, -el mejor postor-, podrá escribir y publicar lo que quiera en esa columna. El único requisito: que se atenga a las normas de ortografía, civismo y plazos de entrega que le indique la redacción de EL PERIÓDICO, como hace conmigo y con todos los columnistas. Yo me comprometo a que lo recaudado de la puja más alta, sumado a lo que habría cobrado esa semana, irá íntegramente destinado a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/al-contrataque/texto-aqui-2368761

Actualmente hemos restringido las pujas a usuarios habilitados. Si deseas pujar, envía un mensaje a esta cuenta de ebay.

Mensaje 2 de 20
Última respuesta

Risto Mejide en ebay.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Donde está el emoticono vomitivo???????

Mensaje 3 de 20
Última respuesta

Risto Mejide en ebay.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Voy a mandarle un privado a JR, que yo se de buena fuente, que pujará mucho, mucho, mucho. ;\

Mensaje 4 de 20
Última respuesta

Risto Mejide en ebay.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Queda media hora y esta a 1.020,00 EUR. Envio gratuito.

A que lo compra ebay para poner un anuncio !!!!

Mensaje 5 de 20
Última respuesta

Risto Mejide en ebay.

Gracias por el mensaje Mailo.

Os parecerá una tontería, pero tengo dos dudas.

1.- Quién es Risto Mejide??

Me suena del seudo de un forero de hace mucho tiempo, pero vamos, si es de gran hermano, de lo de la jungla, la piscina o el baile  entonces no le conoceré porque aparte de Bustamente, bisbal, Chenoa y la que ganó que ahora no me acuerdo el nombre, no conozco a nadie.

Lo pondría en google a ver que sale pero tengo que contestar unas preguntas.

2.- qué diario es ese del Periódico??

La próxima vez que lo oiga será la segunda, y eso que conozco casi todos los diarios (El mundo, La razón, la vanguardia, ABC, La gaceta,  Nueva España).

Así que paso de pujar, porque para escribir ya tengo los foros que es gratis y seguro que lo lee más gente que ese periódico.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 20
Última respuesta

Risto Mejide en ebay.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jolines JR, me sabe mal decirlo, pero conoces todos los diarios que conozco yo!!!!! 😐

Mensaje 7 de 20
Última respuesta

Risto Mejide en ebay.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Interesantisiiiiimo. Dicen por ahi, lejos, muy lejos: "ya se han hecho 58 pujas que suponen 2.020 euros."

Pero desgraciadamente, y nunca mejor dicho lo de desgraciadamente, veo, digo veo, y digo creo, que la puja ha quedado a 1.020,00 EUR.( luego hay que sumar lo que le paguen a Risto)

Hay una puja de 2.000 y hasta otra de  50.000 Euros canceladas, y los dos usuarios eran nuevos.

Ahora a esperar a ver que ponen en ese hueco de Risto.

Mensaje 8 de 20
Última respuesta

Risto Mejide en ebay.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Ya se sabe el nombre del ganador y toda su vida.

En resumen, es estudiante, que tiene varios trabajos, uno de ellos en el Tibidabo de Barcelona.

La puja llegó a los 1.020 euros, pero la plataforma PayPal cobra un 3,5% por gastos de gestión-- a fines solidarios. 

Usea 984,97 euros.

Corto y cambio.

Mensaje 9 de 20
Última respuesta

Risto Mejide en ebay.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

JR, para que te hagas una idea, en el foro de el Periódico ese te saldrían más enemigos y te insultaría más gente que en el de El País en el que participas como infiltrado 😄

cerovotos
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

Risto Mejide en ebay.

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

Carlosjesus tu eres el de Gánimedes?

Mensaje 11 de 20
Última respuesta

Risto Mejide en ebay.

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

Importante aviso: 

Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura.

«Fiuuu Fiuuuu».

Mensaje 12 de 20
Última respuesta

Risto Mejide en ebay.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Carlosjesús, ilumínanos con tu luz...pero no con las bombillas que le compraste al chino!!  ]:)

cerovotos
Mensaje 13 de 20
Última respuesta

Risto Mejide en ebay.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Buen intento chriscarlosjesus20060423042006 

Mensaje 14 de 20
Última respuesta

Risto Mejide en ebay.

mailo8701
Usuario de la Comunidad