el
18-06-2014
19:46
- fecha de última edición
19-06-2014
03:51
por
kh-belma
Acabo de tener una horrible experiencia con este vendedor. Dicho claramente: me ha timado.
En su página promete que todos sus artículos están "revisados" y garantizados por un año. Pues bien, esto es lo que me ha pasado.
En marzo compré una doble pletina de cassettes que para mi sorpresa vino llena de **bleep**, no funcionaba correctamente, es imposible que la hubieran probado. La devolví y entonces empezó el calvario.
Durante 3 meses me han estado mareando con excusas diferentes:
- Se trasladaban de local y tenían un lío en la tienda.
- Fallo de su base de datos.
- Fallo en su conexión a internet.
- Accidente de moto de uno de los componentes de la tienda.
- Pletina mal revisada por haber metido a un técnico "nuevo".
- Se les traspapeló mi devolución.
- Me han "enviado" emails inexistentes, que no me llegan.
- Durante los últimos 10 días no contestan.
Me he cansado y había elegido comprar algún artículo de su tienda por un valor ligéramente inferior como compensación, ya que si no recibo el dinero, por lo menos algo a cambio. Y cuál es mi sorpresa, que me han bloqueado para que no pueda hacer esto.
En fin, no lo entiendo, me había confiado porque tienen 99.9% de positivos, y resulta que ni de esos te puedes fiar ya.
Sólo me queda la pataleta, se que no puedo hacer nada, pero por lo menos difundo mi experiencia por aquí.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-07-2014 15:53
"Y esto con qué objeto? Pensabas que te iban a enviar la segunda compra sin cargo como compensación?"
Por supuesto, ya que era esa precisamente una de las opciones que en principio el vendedor me había dado.
Me he llevado una sorpresa: Al final el vendedor me ha devuelto el dinero, aunque me ha descontado ambos envíos, el de la compra y la devolución (cosa que no estoy de acuerdo). En fin, doy por resuelto el problema, aunque no volveré a comprar a este vendedor, por muchos positivos que tenga.
23-06-2014 02:28 - editado 23-06-2014 02:32
Como vulgarmente se dice:"Que te la metieron doblada".Podías darnos el nombre del vendedor y así difundir y saber a que atenernos los demás.Perdona,acabo de ver su nombre,el BELMAHFL este.
el 28-06-2014 12:45
harnas80 escribió:Acabo de tener una horrible experiencia con este vendedor. Dicho claramente: me ha timado.
En su página promete que todos sus artículos están "revisados" y garantizados por un año. Pues bien, esto es lo que me ha pasado.
En marzo compré una doble pletina de cassettes que para mi sorpresa vino llena de **bleep**, no funcionaba correctamente, es imposible que la hubieran probado. La devolví y entonces empezó el calvario.
Durante 3 meses me han estado mareando con excusas diferentes:
- Se trasladaban de local y tenían un lío en la tienda.
- Fallo de su base de datos.
- Fallo en su conexión a internet.
- Accidente de moto de uno de los componentes de la tienda.
- Pletina mal revisada por haber metido a un técnico "nuevo".
- Se les traspapeló mi devolución.
- Me han "enviado" emails inexistentes, que no me llegan.
- Durante los últimos 10 días no contestan.
Me he cansado y había elegido comprar algún artículo de su tienda por un valor ligéramente inferior como compensación, ya que si no recibo el dinero, por lo menos algo a cambio. Y cuál es mi sorpresa, que me han bloqueado para que no pueda hacer esto.
En fin, no lo entiendo, me había confiado porque tienen 99.9% de positivos, y resulta que ni de esos te puedes fiar ya.
Sólo me queda la pataleta, se que no puedo hacer nada, pero por lo menos difundo mi experiencia por aquí.
Y esto con qué objeto? Pensabas que te iban a enviar la segunda compra sin cargo como compensación?
el 08-07-2014 15:53
"Y esto con qué objeto? Pensabas que te iban a enviar la segunda compra sin cargo como compensación?"
Por supuesto, ya que era esa precisamente una de las opciones que en principio el vendedor me había dado.
Me he llevado una sorpresa: Al final el vendedor me ha devuelto el dinero, aunque me ha descontado ambos envíos, el de la compra y la devolución (cosa que no estoy de acuerdo). En fin, doy por resuelto el problema, aunque no volveré a comprar a este vendedor, por muchos positivos que tenga.
el 08-07-2014 15:55