cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

enfado

sueco1965
Usuario de la Comunidad

Estoy bastante decepcionado con Ebay.Yo me equivocado pensé que esto era algo para gente normal queria que comprar y vender en internet.Y es para profesionales que se nutren de articulos para su posterior comercio.Claro asi los no podemos competir, y te dicen que no te desanimos ,que sigas pujando,para que?,para inflar precios?Los profesionales que vayan por un lado y nosotros por otro.Es lo mas legal

Mensaje 1 de 35
Última respuesta
34 RESPUESTAS 34

enfado

cerovotos
Usuario de la Comunidad

sueco1965 escribió:

...Y es para profesionales que se nutren de articulos para su posterior comercio...

Sí vamos, lo que viene siendo la actividad comercial

cerovotos
Mensaje 2 de 35
Última respuesta

enfado

Buenas noches cero ,estado intentando seguirte ya que te gusta opinar sobre los demas,y se ve que no se mucho de Ebay porque no te encuentro ni como comprador ni como vendedor.Sera por mis pocos conocimientos,pero sino diria o pensaria  otra cosa sobre usted

Mensaje 3 de 35
Última respuesta

enfado

Es esto lo que te ha molestado?

Pues si te das cuenta tiene dos kudos... uno es de byo, que es uno de los mejores foreros que te puedes encontrar por aquí..

Cuando pones un kudo, significa que estás de acuerdo con lo escrito....

Guiño

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 4 de 35
Última respuesta

enfado

Pues imagínate cuando se entere de que yo tengo cuatro o cinco usuarios registrados, que dos de ellos venden, otro que los usa otra persona para comprar sus colecciones y este que no para de decir tonterías cosas en el foro...

Mensaje 5 de 35
Última respuesta

enfado

No quieres caldo?? pues toma 2 tazas....Emoticono sacando la lengua

Mensaje 6 de 35
Última respuesta

enfado

Y mi hilo? Donde está mi hilo?

cerovotos
Mensaje 7 de 35
Última respuesta

enfado

A mi no me mires 😞

Mensaje 8 de 35
Última respuesta

enfado

Pues no fuiste tu el que habló con Karla para que lo quitara??? Emoticono sorprendido

Mensaje 9 de 35
Última respuesta

enfado

Yo a karla solo le he pedido que borrara diez hilos repetidos de dos usuarios quejandose de lo mismo esat mañana...

Mensaje 10 de 35
Última respuesta

enfado

Porque han quitado el hilo..... que si no te comes las letras..........

Palabras textuales:

Como se atreve a abrir un hilo con el nombre de un usuario, ya he informado a karla para que lo quiete.....

Bueno a lo mejor no eran tan textuales...pero era algo así!!

Emoticono sacando la lengua

Mensaje 11 de 35
Última respuesta

enfado

Compañero forero sueco:

Aquí todos somos gente normal, al menos desde que banearon a jordi el de Barcelona.

Yo no se que a te refieres por competir, pero vamos, que esto es igual que en la calle o en una feria.

Algunos vienen a ebay a comprar para luego vender en ferias o en sus tiendas físicas, otros compran en tiendas físicas para luego vender en ebay.

Lo que tienes que descubrir, es qué puedes comprar en ebay que en tu pueblo se venda más caro?, y qué cosas hay en la tienda de la viejecita de la esquina que lo vende casi regalado y en ebay puedes venderlo por mucho más.

Cuando encuentres esos artículos te garantizo que tendrás el éxito asegurado, no es facil, yo llevo varios años y todavía no he encontrado la veta, pero aquí sigo picando y picando.

juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 35
Última respuesta

enfado

sueco1965 escribió:

Buenas noches cero ,estado intentando seguirte ya que te gusta opinar sobre los demas,y se ve que no se mucho de Ebay porque no te encuentro ni como comprador ni como vendedor.Sera por mis pocos conocimientos,pero sino diria o pensaria  otra cosa sobre usted

No opino sobre los demás, solo puntualizo lo que dicen algunos demás. Y no hace falta que me hables de usted, puedes tutearme, a ser posible dentro del respeto y la cordialidad. Gracias.

cerovotos
Mensaje 13 de 35
Última respuesta

enfado

Parece que lo que tenía que decir lo ha dicho ya...... porque han pasado varios días y ni rastro......

Bueno esperaremos a ver que pasa Guiño

P.D. Donde está el hilo de mikael?????? .Con el trabajo que me había costado traducirlo!!!!!Emoticono triste

Mensaje 14 de 35
Última respuesta

enfado

Si es el del coche volcado, ha reaparecido por aquí (en busca del paquete perdido) http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/Nueva-empresa-de-transporte-Kiala/m-p/27272#U27272

cerovotos
Mensaje 15 de 35
Última respuesta