el 19-08-2013 19:07
Estoy intentando hacer una colección de procesadores y veo que todos los, más o menos recientes, que se venden (normal) están en perfecto estado de funcionamiento.
A mi me interesaría un Pentium II Xeon, Pentium III Xeon, Pentium Extreme Edition o Core i5 - i7, pero estropeados, por dos motivos: Uno es que los que funcionan son caros y otro es que me da pena quitar del mercado procesadores que funcionan y que podrían ser de utilidad a gente con pocos medios.
Si alguien sabe de algún grupo que funcione de coleccionismo de CPUs estaría agradecido que se me comunicase. Yo sólo conozco grupos extranjeros y de niviel muy muy alto.
el 19-08-2013 19:41
Antes se vendían mas ese tipo de artículos. El problema principal son los usuarios que no leen del todo las descripciones y que compran recambios de ordenador averiados a muy buen precio pensando que son operativos y esas confusiones acaban mal.
Te recomiendo porgramar una busqueda de este tipo de material para que te manden de vez en cuando anuncios nuevos que se vayan publicando a tu email.
Por cierto, bonita colección
el 19-08-2013 22:41
el 25-10-2013 03:10
Yo soy coleccionista de micros tambien y hace un tiempo intenté encontrar algun foro especializado en España. No lo encontré.
En " hard2mano" me pareció ver algo de movimiento con hardware antiguo pero es un foro cerrado al que se accede con invitacion. Hice un intento y le pedi una invitacion a un forero de "hard2mano" que tambien compra-vende en ebay y con el que habia tenido varias buenas transacciones en ebay y a pesar de los años que llevo aqui me dijo que no.
Mas tarde descubrí el mejor foro que existe del tema, el ingreso es libre y ya no echo de menos un foro español, (ya te he visto alguna vez por alli). Como hemos visto alli la interrelacion con ebay es enorme.
Yo personalmente prefiero los procesadores funcionales pues tambien voy guardando alguna placa base de cada socket o slot para comprobar de vez en cuando algun procesador en concreto.
Bueno, pues aquí tienes un colega.
Un cordial saludo
el 29-10-2013 21:47
el 31-10-2013 11:22
Jajaja..... ya no. Saludos