cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

playboys americanos

govard65
Usuario de la Comunidad

Hola dispongo de algunos playboys americanos de cuando esta revista empezo a salir en USA,incluyendo el numero 1...

No se como valolarlos o si existe mercado americano de coleccionistas de la revista playboy en sus primeros numeros.

Alguien me puede aportar algun dato?

gracias

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

playboys americanos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es facil, mira por donde se mueven el resto de anuncios donde venden la revista en la web global...

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_nkw=playboy%27s+magazines&_frs=1

37,312 results for

playboy's magazines

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

playboys americanos

si vi ese enlace,pero si lo ordenas por el mas caro primero sale mucha diferencia...no se si el numero 1 original de los años 50 como cotiza..pero no entiendo tal distorsion de precios de 10 $ a 180.000!!!!
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

playboys americanos

Precios de gente realista a precios de gente que Ebay es un sitio mágico donde aceptan cualquier precio loco que se ponga por delante.

Los coleccionistas que no tienen prisa por vender ponen el precio que mejor les conviene y los que necesitan el dinero rápido ceden mucho antes a bajar.

Hay uno que vende el nº 1 por 4000$ pero veo en su foto veo que no esta en buen estado, otro que por 135 vende una reimpresión, otra reimpresión la venden por 800$ porque tiene la firma de Hugh Hefner...

La cuestión es estudiar todos estos anuncios y valorar si vale la pena venderlos uno a uno o sueltos, por subasta o por precio fijo, etc...

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

playboys americanos

Las revistas no tienen ningún valor, sobre todo si tienen tiradas de decenas de miles de ejemplares. Es como los LPs. Otra cosa es que solo existieran 20 ejemplares de un número, porque lo hubieran secuestrado o algo así. Los coleccionistas son así de raros...

cerovotos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

playboys americanos

Pues piden mas de una nómina por un facsimil reimpreso, cutre y supuestamente firmado por el jefe de tema...

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

playboys americanos

pues yo tengo el numero 1 original americano en buen estado y no se que precio poner.Tambien tengo mas de los primeros numeros en buen estado ,

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

playboys americanos

el numero 1 original americano nose si hay miles como dices ,hablamos de los años 50...
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

playboys americanos

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si sale algun personaje famoso aumenta su valor.

http://www.marilynmonroe.ca/camera/Playboy/
Softmanta Store
Mensaje 9 de 9
Última respuesta