el 27-06-2014 18:16
Hola a todos !!
Estoy esperando un paquete desde canada el cual salio de su destino el dia 18 de este mes.He consultado en la web de Correos y pone los siguiente...
-18/06/2014 -Salida de la oficina internacional de origen
-20/06/2014 -llegada a la oficina internacional de destino
-20/06/2014 -En transito
Significa esto que el paquete esta en camino a mi oficina de correos mas proxima?
Ya hace una semana que consulto todos los dias y me dice lo mismo,no han habido mas cambios.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-06-2014 12:57
En tránsito teoricamente suele significar que se encuentra de camino de la oficina central a la provincial hasta tu oficina de correos. Pero desde hace un mes el sistema informatico de Correos no sincroniza bien con la web. Ve a tu oficina de Correos y les pides que comprueben ese número a ver como ven ellos ese estado.
El estado "En Transito" suele durar a lo sumo de dos a tres días hasta llegar a "En proceso de entrega". Lo mas probable es que si no es "en transito" este retenido en Barajas pendiente de procesar o de entregar la documentacion de aduana.
el 27-06-2014 19:18
el 28-06-2014 12:57
En tránsito teoricamente suele significar que se encuentra de camino de la oficina central a la provincial hasta tu oficina de correos. Pero desde hace un mes el sistema informatico de Correos no sincroniza bien con la web. Ve a tu oficina de Correos y les pides que comprueben ese número a ver como ven ellos ese estado.
El estado "En Transito" suele durar a lo sumo de dos a tres días hasta llegar a "En proceso de entrega". Lo mas probable es que si no es "en transito" este retenido en Barajas pendiente de procesar o de entregar la documentacion de aduana.