cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien me puede ayudar?

yelotwang
Usuario de la Comunidad

Hola a todos !!

Estoy esperando un paquete desde canada el cual salio de su destino el dia 18 de este mes.He consultado en la web de Correos y pone los siguiente...

-18/06/2014 -Salida de la oficina internacional de origen

-20/06/2014 -llegada a la oficina internacional de destino

-20/06/2014 -En transito

Significa esto que el paquete esta en camino a mi oficina de correos mas proxima?

Ya hace una semana que consulto todos los dias y me dice lo mismo,no han habido mas cambios.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Alguien me puede ayudar?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En tránsito teoricamente suele significar que se encuentra de camino de la oficina central a la provincial hasta tu oficina de correos. Pero desde hace un mes el sistema informatico de Correos no sincroniza bien con la web. Ve a tu oficina de Correos y les pides que comprueben ese número a ver como ven ellos ese estado.

El estado "En Transito" suele durar a lo sumo de dos a tres días hasta llegar a "En proceso de entrega". Lo mas probable es que si no es "en transito" este retenido en Barajas pendiente de procesar o de entregar la documentacion de aduana.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Alguien me puede ayudar?

Anonymous
No aplicable
Oficina internacional de destino suena Madrid o algo así más "central" y En tránsito será que está saliendo del aeropuerto a tu provincia.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Alguien me puede ayudar?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En tránsito teoricamente suele significar que se encuentra de camino de la oficina central a la provincial hasta tu oficina de correos. Pero desde hace un mes el sistema informatico de Correos no sincroniza bien con la web. Ve a tu oficina de Correos y les pides que comprueben ese número a ver como ven ellos ese estado.

El estado "En Transito" suele durar a lo sumo de dos a tres días hasta llegar a "En proceso de entrega". Lo mas probable es que si no es "en transito" este retenido en Barajas pendiente de procesar o de entregar la documentacion de aduana.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta