el 17-08-2016 12:32
Hola, resulta que compre un articulo hace un par de semanas y lo recibi el pasado viernes (12/08) pero en mi historial de compras no sale como que ya lo he recibido sino pone una fecha de entrega aproximada (que ya ha finalizado). El problema esta en que quiero devolver el articulo pero hasta que no ponga en ebay que lo he recibido no lo puedo hacer. ¿Alguna sugerencia? Gracias
17-08-2016 13:01 - editado 17-08-2016 13:04
No hay una opción (todavía) para marcar que se ha recibido el artículo. Ebay se puede basar en el nº de seguimiento y si el envío no lo incluia no va aparecer...
Lo que podrías hacer es negociar con el vendedor esa devolución...
Date de alta en PayPal Devoluciones y ahorrate los gastos de vuelta.
PD: ¿Cerraste la disputa en PayPal??
PD2: Si te sale algún problema, antes de votar, (tienes 60 días para eso), habla primero con el vendedor... Despues vota en consecuencia. Ahora si no sale bien la cosa, no podrás cambiar ese voto 😛
el 17-08-2016 13:11
Gracias por responder de nuevo, hable con el vendedor y me dijo que sentia los problemas, que no sabia que eran una imitacion etc, me dijo que cuando pudiese iniciase el proceso de devolucion pero que me tenia que rechazar la opcion de reembolso de paypal puesto que necesita las zapatillas de vuelta. El caso es que nose como devolverlas porque en ebay sigue saliendo en proceso de entrega...
el 17-08-2016 13:41
ale0460 escribió:Gracias por responder de nuevo, hable con el vendedor y me dijo que sentia los problemas, que no sabia que eran una imitacion etc, me dijo que cuando pudiese iniciase el proceso de devolucion pero que me tenia que rechazar la opcion de reembolso de paypal puesto que necesita las zapatillas de vuelta. El caso es que nose como devolverlas porque en ebay sigue saliendo en proceso de entrega...
En PayPal no debe rechazar nada de opción de reembolso.
¿¿La disputa continua abierta?? De ser asi, haz lo que te dije antes y te das de alta en PayPal devoluciones.
Puesto que "reconoce" que no sabe que te ha mandado, que para mi es reconocer que probablemente no es lo que se anuncia, es una autentica disputa por artículo distinto a su descripción.
En este tipo de disputas hay varias opciones y una de ellas es hacer el reembolso tras la recepción o devolucion del artículo. Para ello devolverás con nº de seguimiento las zapatillas al remitente que debe salir en los datos de la disputa. Y cuando el nº de seguimiento marque que se ha devuelto reclamar al vendedor que te reembolse. En caso de no hacerlo, elevas la disputa a reclamación y será PayPal quien decida.
Si tienes dudas o quieres garnatizar hacer bien le proceso, llama a PayPal por teléfono, que es gratis, y pide asesoramiento.