el 23-01-2020 11:08
el 27-01-2020 18:21
@janru7 ha escrito:
Hola a todos en primer lugar, decir que mi problema es él siguiente
A ver...
@janru7 ha escrito:
en septiembre compre la edición coleccionista de cyberpunk para ps4 y a los días tuve problemas y pedí un reembolso, el tipo se negó a pesar de explicarle la situación pues eleve el caso y PayPal y le dieron la razón a él,
Vale... ¿Y que tiene que ver con?
@janru7 ha escrito:
a los dos meses le compre la edición coleccionista de the last of us 2 y me la canceló antes de poder pagársela y sin explicación alguna, la cuestión es que he hablado hoy con el tipo y con toda educación le he pedido datos de mi envío es decir el apartado donde aparece mi edición mas mi dirección y de momento se ha puesto a la defensiva y me ha dicho que por lo que paso con él que no piensa cambiar la dirección cuando me dijo en su día antes de pagarle que lo enviaría desde amazon directamente, que opináis?
Que no entiendo nada. Primero compras una edición de coleccionista hace cuatro meses de un juego del que ni siquiera se ha lanzado la versión regular a día de hoy. No te salió bien, pero le vuelves a comprar de nuevo y el tipo te cancela la compra antes de que pudieras pagar... ¿Porque se lo has reservado al mismo?
¿Que quieres que opinemos?
el 27-01-2020 21:26