cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como calculo gastos de envio

guadalupe1-es
Usuario de la Comunidad

Hola,

Es mi primera vez en ebay y quiero vender una mesa de comedor con 6 sillas. Como calculo las gastos de envío?

Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

marayprez_37
Usuario de la Comunidad
Buenas noches
Estaría muy agradecida si algún usuario puede ayudarme con el apartado de envíos. Mis productos, ropa, complementos y algunos objetos de decoración, tienen pesos variados y no se que opción escoger. Además necesito puntualizar que estos correrán a cargo del comprador. ¿Cómo lo hago?
Gracias de antemano por cualquier ayuda con la que puedan apoyarme
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

@marayprez_37  ha escrito:
Buenas noches
Estaría muy agradecida si algún usuario puede ayudarme con el apartado de envíos. Mis productos, ropa, complementos y algunos objetos de decoración, tienen pesos variados y no se que opción escoger. Además necesito puntualizar que estos correrán a cargo del comprador. ¿Cómo lo hago?
Gracias de antemano por cualquier ayuda con la que puedan apoyarme

En eBay todos los envíos corren a cargo del comprador, incluso los que son "gratis", que se incluyen en el precio del mismo.

Los envíos se configuran en el apartado correspondiente al elaborar los anuncios. En algunos casos se pueden crear las opciones en el gestor de políticas de vendedor, donde puedes crear varias políticas de envío diferentes para aplicar a cada grupo de artículos que vendas.

Puedes revisar en el gestor de envíos si hay alguna opción que pueda servirte.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta