Como devuelvo artículo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-09-2015 17:53
Cual es la política de devolución de eBay? Tengo 15 días y no se como hacerlo.
El vendedor muy amable me dice que siga la política de devoluciones de eBay. Cual es esa? Gracias
El vendedor muy amable me dice que siga la política de devoluciones de eBay. Cual es esa? Gracias
Mensaje 1 de 2
1 RESPUESTA 1
Como devuelvo artículo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-09-2015 18:18
Hay dos tipos de devoluciones, las de desestimiento ( ya no lo quieres) y las de problemas con el artículo.
- Si devuelves el artículo porque ya no lo quieres.
Ebay no tiene políticas de devoluciones. Las devoluciones las redacta y tramita el vendedor.
Se debe devolver con numero de seguimiento y los costes de devolución son a cargo del comprador.
No suele haber garantias con este tipo de devoluciones. - Si devuelves el artículo por un defecto o por que es distinto a su descripción.
Se debe devolver siempre con numero de seguimiento. A veces los costes de devolución son a cargo del comprador.
En caso de que no haga el reembolos se debe abrir una disputa de articul distinto a su descripción y se debe aportar el numero de seguimiento del paquete.
En ambos casos
- Recomiendo que te des de alta en PayPal Devoluciones, que cubre todo o parte de los gastos de devolución.
- Se debe aceptar la solicitud de cancelación de compra en cuanto se haya resuelto el tema para que el vendedor puede recuperar la comisión... Y repito, solo cuando se resuelva el tema.
Mensaje 2 de 2
Responder