cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

miscelanearandom
Usuario de la Comunidad

He ganado una subasta de un laptop en USA, yo vivo en España y eBay me obliga a pagar 50$ por el Programa de Envíos Global (Global Shipping Program), lo que quiero saber es si me encontraré con alguna sorpresa extra en las aduanas españolas, porque el texto dice que hay excepciones, y no es transparente.

Muchasgracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

trnbrr
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s: Este es para mi la mejor exposicion de la problematica del GSP.

Muchos de los vendedores ni saben el doble cargo en dos compras simultaneas que les hagas. Esto es el abuso.

Yo no he dejado de informar a todos los que me interesaba un producto, para que retirasen dicho sistema o lo colocaran como opcion.

Algunos lo han retirado despues de mi advertencia.

A dia de hoy, en Ebay Usa, ha dejado de aparecer el anagrama de GSP en primera linea, y parece que ya puedes comprar varios articulos incluso en puja sin acumular varios costes de envío. Yo les voy a contactar antes siempre.

Y voy a mandar queja a GSP y Ebay - os animo a todos a hacerlo y bobardearles con nuestra falta de compras a todo aquel vendedor que tenga esta sistema -- y poner en conocimiento de quien competa de este abuso, dos o tres items aun de precio bajo comprados simultaneamente y te cargan dos o tres envios!!!!

Por lo demas, si llegan bien a mi los envios, pagas aduanas si estas de acuerdo con ello; si no, pues mandas por USPS que llega bien y seguro, e igual te libras de pagar aduana si tu paquete no es el elegido al azar por el funcionario

Pero estad atentos, en UK sigue apareciendo el GSP aunque te advierten que no lleva aduana - por ahora que siguen en europa - 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

argarcag_89
Usuario de la Comunidad
como?
Mensaje 3 de 3
Última respuesta