Conpra

jonataca-0
Usuario de la Comunidad
Buena tardes nesesito un poco de ayuda ase casi 3 semanas conpre un artículo para ver esasto un paragolpe me enviaron un correo en el k me decía k la dirección estaba inconpleta le vuelvo a pasar la dirección por mañor tranquilidad le paso mi número de tlf no me contestan alos 2 día le vuelvo a escribir y le digo como va el envío i k me gustaría tener un número de seguimiento para saber como va mi pedido nadie me contesta 2 semana después me pongo en contacto con el vendedor k me gustaría saber como va mi envío k lo más normal es tener un número de seguimiento y me dice k el transportista a devuelto el pakete al vendedor y k me cobrarán los gasto de envío k ablamos de 99€ esto me parece una estafa ya k no es mi primera conpra y los otros pedido mean yegado vien sin ningún problema k puedo Acer
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Conpra

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si cumples los requisitos y estás todavía dentro del plazo, abre una solicitud por artículo no recibido.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Conpra

jonataca-0
Usuario de la Comunidad
Gracias por contestarme el proble que aún no puedo Acer nada por que se supone k esta el pedido en camino y no me deja Acer nada pero el vendedor ya mea dicho k a sido devuelto tengo k esperar a k acabe el plazo de entrega
Mensaje 3 de 3
Última respuesta