cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolver un paquete con seguimiento

mceada1977
Usuario de la Comunidad

Buenas

 

Me va a llegar un paquete supuestamente  certificado desde uk y al final no me interesa y no quiero cogerlo.si le digo al cartero que se lo lleve para atras  al remitente me da algun papelito  como justificante que se lo lleva o no me da nada,lo devuelve y  punto.

 

La devolucion al remitente lleva algun tipo de gastos,si es así  a qiien sería al destinatario (a mi) o al remitente o no llevaria costes.

 

gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Devolver un paquete con seguimiento

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Lo has comprado, lo has pagado ¿y ahora no lo quieres recoger?

Pues vas a perder el dinero y el producto, cosa que me parece bien. Porque espero que no irás encima a reclamar que te devuelvan el pago...

Lo normal además es que el cartero ponga en sus notas y estado que te has negado a recogerlo.

Este tipo de cosas son muy incorrectas por un montón de motivos. Emoticono loco

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Devolver un paquete con seguimiento

softmanta
Usuario de la Comunidad
Perderás todo y mas.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Devolver un paquete con seguimiento

Anonymous
No aplicable
Los gastos de devolución, en caso de que EXISTA (porque no todos los vendedores aceptan devolución) es casi siempre y salvo que diga el vendedor lo contrario, a cargo del comprador.

Ésto es un negocio con dinero de por medio. Dinero con el que mucha gente se lleva comida a la boca, no un juego.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Devolver un paquete con seguimiento

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Yo pienso comprar una escoba virtual, este portal necesita una limpieza. Pero lo peor es que después vienen algunos corriendo recomendando abrir caso en PayPal y solucionado, todos los getas tienen como recurso final PayPal.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Devolver un paquete con seguimiento

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Que te ha pasado? Tal vez has comprado esto, AMD FX-8350 Octo Core 4.Ghz AM3 + 16MB Cache 125W por 175€ y después lo has visto por 142 € en una pagina española. Eso son gajes de la compra on line. Antes de decidirse a comprar hay que buscar bien por todas partes.

Unas veces se pierde y otras se gana.

 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta