cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda envío desde Uk a España

ikatze88
Usuario de la Comunidad
Hola! Estoy pensando en comprar un artículo de Ebay a Reino unido, lo único que me gustaría saber es cual creeis que es la mejor empresa de transportes para realizar el envío de Uk a España? Lo digo porque es una compra bastante gorda.. de unos 700 euros.. y quiero que el envío sea bastante seguro, con fiabilidad de que va a llegar y no se pierda por el camino..
El vendedor en Ebay pone que para el envio utiliza Royal Mail international signed, pero si me decis que ese método de envío no es bueno puedo intentar que me lo envie desde otra empresa de transportes jeje

Muchas gracias! (Byotechnica seguramente tu sabes algo del asunto jajaja)
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo no sabría recomendarte una empresa de transporte exacta. Lo más gordo que he comprado a UK fueron dos ordenadores y vinieron por Correos sin problemas. Y no se si con otra empresa los costes se dispararán... 

Pero creo que esta es la peor semana para comprar algo a Reino Unido por Royal Mail y recibirlo en España por Correos... 

Entre el referéndum del Brexit y las elecciones Generales del 26J Correos esta extremadamente saturada. Ya hay y habrán retrasos considerables. Ademas añadimos que en Julio llegan la primera tanda de vacaciones y el personal se verá bastante mermado 😛

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Yo le iba a responder, pero como sólo te quiere a ti...

Emoticono sacando la lengua  Emoticono sacando la lengua  Emoticono sacando la lengua 

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Responde tu también 😐

Asi aprendo 😐

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

ikatze88
Usuario de la Comunidad
Siii responded todos porfavor jaja cuanta más información mejor brudoll45 🙂
Entonces me recomendais que espere a comprarlo? Porque no me hace mucha gracia lo de los retrasos y tal... jaja
Y como veis lo de Royal Mail International Signed? Fiable? Esque he visto alguna que otra opinión por aquí que hacen echarte un poco atrás.. 😞 y como nunca he comprado a Uk.. siempre ha sido a EEUU y por el GPS. ..

Un saludo y gracias!!
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

En Reino Unido tambien hay GSP... Comprueba el anuncio.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Yo te puedo hablar de mis experiencias y preferencias: siempre preferiré el envío oficial estatal (Correos, Royal mail...) a ninguna mensajería.

En resumen: he comprado bastantes cosas muy delicadas y de precio a Reino Unido, y también cosillas sin importancia, y no tengo queja de su sistema de envío oficial. Llega rapidísimo además. (salvo causas externas o mayores como las que comenta Byo).

Lo que nunca hago si puedo evitarlo es coger nada que vaya con GSP... yo quiero que el vendedor entregue mi paquerte a su correos estatal, y que me llegue por esos medios.

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

ikatze88
Usuario de la Comunidad
Antes digo nada.. ahora UK se sale de la Unión Europea..
Quería preguntaros, tanto a Byo como a brudoll45, si esto afecta YA a la libre circulación o tardará??
Porque entonces con esto ya me han jodido la compra. ..xD para una vez que iba a comprar tranquilo sin pensar en aduanas ni pagar nada más. ..
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

evilking88 escribió:
Antes digo nada.. ahora UK se sale de la Unión Europea..
Quería preguntaros, tanto a Byo como a brudoll45, si esto afecta YA a la libre circulación o tardará??
Porque entonces con esto ya me han jodido la compra. ..xD para una vez que iba a comprar tranquilo sin pensar en aduanas ni pagar nada más. ..

Esto no es de un día para otro, aun le queda algun tiempo... Y para eso ya esta previsto el GSP 😛

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

ikatze88
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo!
Al final me decidí a comprarlo, y en 2 días ya ha llegado a España, lo unico que me han dejado un poco trastocado jaja
He llamado esta mañana atencion al cliente de correos y un chico muy majo me ha dicho que no me preocupase que al ser de reino unido no iban a pararmelo en aduanas.
Igualmente como ahora el seguimiento de correos de la página Packlink no funciona (ya que el seguimiento era más detallado que la propia página de correos) pues he decidido volver a llamar para saber si ya estaba en Transito o que..
Y me veo con la sorpresa que otra chica me dice que SI que puede parar en aduanas aunque sea de Reino Unido.. :S
Y ya nose que creer.. si llamar una tercera vez o que hacer 😞
Que opináis?
Estoy de los nervios porque no quiero que me vuelvan a parar un paquete... además que el precio es muy elevado!!:S
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Perdon por hacer doble post!! pero nose si se pueden editar los post jaja
Lo que si que me ha llamado la atencion, esque el chico majo al que he llamado por la mañana y me ha dicho que no me preocupase, el mismo me ha dado un nuevo numero de seguimiento, que me ha dicho que cuando ha llegado lo han REETIQUETADO.. 
y ya no entiendo nada mas jajaja

Sigo preocupado pensando si van a pararmelo en aduanas o que van a hacer... 😞

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

El Brexit era un referendum no-vinculante y por tanto esta por aclarar los terminos de su salida...Que aun no se ha producido.

Por tanto Reino Unido continua siendo miembro de la UE hasta que digan lo contrario y al continuar estando dentro del espacio Schengen y no hay aduanas...

Un poco mas de paciencia por favor. Llegará cuando tenga que hacerlo... Y con los retrasos del verano un par de días despues.

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Buenas noches!:

Quiero comprar a UK, pero no sé si me cobrarìan gastos de aduana, ya que Reino Unido ya no pertenece a la unión europea. Alguién sabe algo?. Gracias.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Reino unido sigue perteneciendo s la union europea.
No te deben de cobrar aduana pero otra cosa es que tu te dejes engañar por el transportista.
No compres a ningun vendedor que use el sistema Globsl Shiping
Softmanta Store
Mensaje 14 de 14
Última respuesta