cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío a contrareembolso.

aeder21
Usuario de la Comunidad

Hola, tuve un problema con un vendedor que me envió la talla mal. Entonces al final me reembolsó lo que costó pero ahora tengo que enviarle su camiseta. El tema es que el vendedor me dice que se lo envíe por contrareembolso pero en la web de coreeos no me pone si yo tengo que adelantar el dinero o si en caso que el vendedor no acepte el contrareembolso me lo emplumen a mí ya por lo que veo el vendedor es novato. Le dije al vendedor que me hiciera el pago de los 6,50 de la tarifa de paquete azul que tiene correos y yo se lo enviaba pero el vendedor está arre que arre que por contrareembolso. Cómo procederíais vosotros? un saludo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Envío a contrareembolso.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues como se hace con todos los vendedores y como lo hace Paypal.

Primero se devuelve y despues se reembolsa. Aunque  las devoluciones suelen ser a costa del comprador, siempre puede hacerte un pago a traves de Paypal.

Eso del contrareembolos es mucho mas caro ademas de absurdo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Envío a contrareembolso.

Eso mismo le dije yo, que lo de contrareembolso era absurdo. Pues se ha enfadado todo. Me ha contestado que me quede con la camiseta y con el dinero, que ya he conseguido lo que quería. Él quería que yo coriiera con parte de los gastos del envío. Yo le dije que no era error mío y que eso no es lo justo. Entonces, le he mandado un mensaje diciendo que se lo piense. Que yo lo único que puedo hacer es que me haga un cargo de los 6,50 que cuesta el envío y que yo le enviaría la camiseta. Es que yo más no puedo hacer. Además me comentaba que si encima quería ganar yo dinero porque como mucho costaba 3 euros el envío. Así que le he tenido que pasar el link con las tarifas de correos, que lo de los 3 euros le valdría a su proveedor en China, pero que aquí cuesta mínimo los 6,50.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Envío a contrareembolso.

Mandar una camiseta en un sobre normal precintado por correo certificado cuesta de 3,25 a 4,35 y tarda lo mismo que un paquete azul.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta