cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envíos desde Canarias a Península

sunasaveen
Usuario de la Comunidad

Me gustaría saber si a alguien le ha tardado un mes en recibir un paquete de Canarias a Península..

El día 10 de enero una vendedora muy amable y "legal" me hizo el envío ordinario desde allí, es 31 de enero y aún no tengo nada, ni siquiera aviso para ir a recogerlo ya que no cabe en el buzón... 

Es la primera vez que me pasa esto con un envío, y también la primera vez que compro algo de canarias..

La vendedora desde el minuto 1 de retraso se ofreció a devolverme el dinero pero yo quise esperar a ver si pare la burra y aparece, así que por engaños del vendedor no hay nada y por mi parte tampoco ya que he sido yo quien digo de esperar... 

He puesto 3 reclamaciones a correos y me dicen "muy educadamente claro..." que no tienen opción de seguimiento en esos envíos, a lo que les contesto que así se están lavando las manos y dan pie a sus empleados a choricear todo lo que sea ORDINARIO, a hacerse "autoregalos" vamos... La vendedora por su parte también ha puesto reclamación en correos... 

Yo incluso les dí la direccion de la oficina de salida, datos del remitente, mi oficina, mis datos... y se lavan las manos...

Tengo la esperanza de que me llegue.. pero aún así quisiera sabe si alguien ha tenido este problema con envíos de canarias y si los ha recibido tarde o... nunca los ha recibido, o qué ha pasado...

En cuanto a la vendedora no tengo ninguna preocupación pues es como yó "honesta y legal" y se que en cualquier momento me devulve el dinero sin llegar a disputas..

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El problema es que ese cartero lo hjaya dejado en el buzon, por fuera y al gun alegre vecino se lo hay guardado. Mis felicitaciones al esa vendedore y espero que podais solucionarlo lo antes posible...

Por cierto, de la Peninsula a Canarias no suelen tardar mucho mas que en la propia penisula.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Hola, gracias por responder.

No, el cartero me conoce de tantos envíos q me trae 🙂 y nos llevamos bien 🙂 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No se perdió porque envíe de canarias ni porque fuera ordinario.
.
.de cualquier manera que viaje se puede perder, el problema es que el ordinario no da derecho a indemnización ni reembolso de tasas.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Hola, muchas gracias por responder.

Ya se que se lavan las manos con esos envíos... pero no debería ser así ya que se paga casi lo mismo que certificado... y sobre todo porque LAS COSAS NO DESAPARECEN así porque sí... tienen más cara que espalda los de correos..

He estado mirando la página en facebook de CORREOS y estoy temblando... porque hay casos para todos los gustos... desde certificados que se pierden, correos express que tardan 10 días! por los que uno ha pagado y bastante... cartas ordinarias que llevan esperando 14 días! cuando no tardan ni 2!!! incluso he visto 3 casos en los q ponen hasta fotos de una simple carta llegar no solo tarde, sino abierta, rota y sin nada dentro!!! puffff que miedo me da ya correos!!!!!! 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta